Es una cruel mentira que la televisión no es edificante en sus mensajes. Abundan las lecciones de vida para quienes estén dispuestos a leer entre líneas y sacar lo bueno que cada cosa nos enseña.
Lo que aprendimos de Dexter
Que los boludos son unos tapados, y que las mujeres de tetas chicas pueden (¡podemos!) ser “candentes” (disculpen mi vocabulario, pero me confundí y bajé la segunda temporada doblada al español).
Lo que nos enseñaron The X Files
Que puestas a querer tener un hijo, las mujeres de más de 30 no son demasiado selectivas con los padrillos.
Lo que aprendimos de House M.D.
Que, aunque seas deportista, sano, norteamericano y blanquito podés tener una enfermedad rara que te haga reventar como un sapo somalí, y que un adicto al whisky, los analgésicos opiáceos, cliente regular de prostitutas y consumidor de litros de café diarios sólo tuvo una cistitis en 4 años.
Lo que aprendimos de Friends
Que la amistad entre el hombre y la mujer no existe
Lo que aprendimos de Sex And The City
Que si hubiera estado protagonizada por Ben Stiller, Edward Norton y Steve Carell sería sexista y estúpida, pero como son 3 mujeres es sólo estúpida. Ser sexista es un atributo masculino, a las mujeres eso no les cabe porque son re piolas. Oia… no oigo a ningún hombre quejarse…
Lo que aprendimos de A Bit Of Fry And Laurie
Que después de ellos, todos los programas de un dúo de comediantes fueron, son y serán solamente remakes, revisiones y homenajes.
Lo que aprendimos de Magnum
Billetera+galán mata piedra, papel y tijera.
Lo que aprendimos de Prision Break
Los hermanos sean unidos (eso para los burros que no lo entendieron en el secundario cuando los hicieron leer el Martín Fierro).
Lo que aprendimos de Mission: Imposible
Que con un poco de caucho y algunos juguetes podés tener mucha diversión y salirte con la tuya.
Lo que aprendimos de CSI
Que nadie tiene suficientemente limpio abajo de las uñas, y que hasta al más engominado se le cae el pelo cuando comete un crimen.
Lo que aprendimos de Heroes
Que el mejor lugar para los niños y adolescentes es un colegio de doble escolaridad para que se dejen de andar haciendo cagadas por ahí, y que hay que cuidarse de con quienes uno se junta porque la gente es muy rara…
Lo que aprendimos de Charlie’s Angels
Que el mejor lugar para un jefe es fuera de la vista de sus empleadas mujeres, porque ya llegará el día en que alguna de las “trepa” quiera curtírselo para ser la jefa de las otras dos.
Lo que aprendimos de Lost
[SPOILER] A hacer spoilers de información inexistente y que encima los demás se quejen de nuestras estúpidas interpretaciones de lo que NO HAY. [/SPOILER]