Hoy es el día del blog. Felíz día blog :|

Bueno, escribo algo porque tengo miedo de que Esevi se vaya por abandono y me deje el dominio vacío.

La idea es que hoy se recomiendan blogs, pero mi idea es otra. Voy a recomendar UN SOLO BLOG, así todos los demás pueden ofenderse (que les encanta ofenderse conmigo porque saben que no me defiendo).

Nadie Nunca Nada de Juan Torres López es un GO-LA-ZO. Escribe re lindo, los posts son cortos y podés leerlos a la semana porque no son “de actualidad”. La sección “Disparos de lucidez” es muy lúcida.

Pero como las reglas están hechas para romperse, voy a romper la que acabo de hacer, y voy a recomendar otros blogs. Pero no tradicionales. Me voy a hacer la moderna y voy a recomendar microblogging, nanoblogging, photoblogging… porque soy re pistola.

The Letter de Blair Millen. No sé muy bien en qué categoría meterlo… veanló

Pindonga TV. En este momento ya estoy arrepintiéndome de recomendarlo porque vi que están buscando una mina… ahora, en cualquier momento cagan el podcast… pero as of 31 de agosto de 2009 está bueno. Aprovechen y vean lo que hay hasta ahora. No me hago responsable del moplo en que se puede convertir.

LazyLaces de Graeme Walton, una fucking celebrity en el mundillo de los jueguitos flash. Este es el primer blog que seguí en mi vida (y el único que nunca dejé de seguir). Si, es un blog de jueguitos. Si, soy de las que juega jueguitos. Y soy re grosa, FYI.

Fotos de Flickr de Solusan si se cansaron de ver las fotos pedorras de minitahs apuntándose desde arriba y con cara de haberse tomado 149 Rohypnoles o de cielos desde la ventana del avión -con un pedazo de ala-, aprovechen a ver estas fotos que rockean MIL.

Bueno, ahi fueron 5 en total. Feliz día y gracias a todos por elevar mi calidad de vida online con sus posts (momento cursi).