Desde que leí que Manuel Almeida dice que para él, “en el campo vocacional”, ser blogger es lo mismo que ser periodista –y considerando que No Soy Blogger, pero que algunos blogs leo- me parece que este muchacho se está quedando un poco corto.
Siguiendo su línea de razonamiento podríamos decir que un Serial Blogger es un Serial Journalist, que todas las viejas que escriben son periodistas o que todos los bloggers son putos, porque calculo que Xtian no encontrará demasiadas diferencias tampoco.
Si todos razonaran como él, también podríamos decir que todos los bloggers son programadores que viajan y bailan, porque no creo que Matt encuentre diferencias entre él y un blogger.
Y hablando de Matt y de blogger, es obvio que bloggear es sólo de periodistas, Matt Mullenweg es periodista (WTF?) y por eso pudo hacer un desarrollo tan piola para bloggear. Otros excelentes ejemplos de periodistas puestos a bloggear son Mariano Amartino y su casi ignoto Denken Uber, además de los 3 periodistas de Microsiervos que hay incorporado un 4º periodista llamado Demonio.
Me parece que ya va siendo hora de que paremos con la payasada de que tener blogs es de periodistas, porque pelotudos hay de todas las profesiones y los periodistas no tienen la exclusividad, aunque haya muchos.