¡Todo el día con essssssssa computadora!

Este es un post absolutamente educativo.
Para las personas que dicen “No sé como te podés pasar todo el día en internet, ahí va una pequeña ayuda de los motivos. Internet es E-NOR-ME y tiene cantidad de imbecilidades para que uno pierda el tiempo. Si, pana, hay vida más allá del Mésensher -y una vida mucho más entretenida que andar chongueando-.

Scam baiting
No hace falta que explique los spams (si hace falta, cagaste, porque no voy a explicarlo) y en esa categoría podemos recibir “tentadoras ofertas” de dinero libre de polvo y paja, porque un africano tuvo el mal gusto de morirse sin dejar herederos. Gracias a Martin Aberastegue, me enteré de que esa oferta es la famosa Estafa Nigeriana o Scam 419 y hay un sitio que se encarga de gastar a los estafadores. Los videos, absolutamente imperdibles.
Hoygans
La explicación va acá. Hay sitios que se encargan de recopilar las burradas de estos personajes y posts de blogs inundados de comentarios que hacen saltar las tripas de la risa. Recomiendo especialmente el bordado de La Capilla Sixtina en Punto Cruz, en el que al propio autor se le salta la térmica para beneplácito de los que SI leemos. LLEBA ANIOS ENTENDERBIEN, P X ALGO S EMPIESA.
Fotolog
¿Qué más decir que lo que ya se ha dicho? Además de las fotos -que son espantosas-, el área de los comentarios es como un concentrado de hoygans en estado puro. La manera de disfrutar más plenamente este recurso es ingresar a la home, ahí elegir el que tenga la peor foto “personal” (este detalle es vital), entrar y en esa foto seleccionar el que peor comentario haya dejado y seguir con su listita de amiguitos subnormales que no los defraudarán en sus burradas.
Sexy o No
Bueh, lo mejor para el final. Si alguien piensa que la raza humana tiene esperanza, con esto se le quita inmediatamente. La manera en que he logrado sacar el mayor provecho entretenístico de esta herramienta es comenzar por el país propio -en mi caso, Argentina- y luego, cuando ya los textos nos parecen repetitivos, ir cambiando de país. De ese modo, uno puede ir avanzando de nivel, porque OBVIAMENTE las pelotudeces con otro dialecto tienden a ser más divertidas, pero uno necesita de arranque una base de pelotudez local como para entender los códigos. Aviso porque saltar a “país extranjero” de entrada puede quitarle nivel de graciosidad. También podemos cambiar de sexo de los postulantes y movernos sobre dos variables: sex/location. Las posibilidades son infinitas.

Tengo que aclarar que, aunque en mi caso -y creo que en el caso de la mayoría de los que leen esto- estas 4 cosas parecen de ciencia ficción y que están hechas sólo para que nos partamos de la risa, hay un importante grupo de gente para las cuales es una cosa seria y LES FUNCIONA. Como diría Ripley: Aunque Ud. no lo crea (o no pueda creerlo).