Un post clásico ya en casi todos los blogs es “¡no te puedo creer lo que me mandó Google!”.
Gracias a que cualquier pelotudo puede tener estadísticas más o menos decentes para sus blogs con herramientas gratuitas como Google Analytics o las stats de Feedburner nos venimos enterando qué cositas busca la gente con San Google, que los depositan mansos en nuestros territorios digitales.
Por suerte, las 10 o 12 primeras cosas que me aparecen en el listado son coherentes con mi blog –que es absolutamente incoherente-, pero se empieza a poner áspero cuando pasamos del puesto 15/16. Al fondo de la lista de resultados encontramos a esa pobre gente que, en estado de total desesperación, recurre a los buscadores para que los guíen en el camino de la vida y terminan abandonados en un lodazal como puede ser esto.
Como cayeron una vez, no encontraron lo que buscaban y problablemente no vuelvan nunca más, esto que voy a hacer es AL MAS ABSOLUTO PEDO. Voy a intentar ayudar, con mi inmensa sabiduría, en sus búsquedas para justificar la “relevancia” que me ha adjudicado San Google, y si no fuera digna de tal relevancia: “lo dejo a tu criterio”, explicalo como más te guste en las colaboraciones al pie de este “posteo” (como le gusta decir a muchos).
14. “leandro zanoni” + novia : La verdad es que este pibe guguel es muy creativo. Pero no más creativo que la mayoría de la gente que me adjudica romances con cualquiera que tenga más de 100 de Authority en Technorati. No, no soy la novia de Zanoni, ni de ningún otro (Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!)
29. “romina soledad giuffre”: ¿Quiénnnn???? Ni me molesto en buscar quien es –casi siempre es gente conocida que yo olvido-, y como no recuerdo les aviso que ACÁ NO ESTÁ.
82. exterior del perro: Esta es fácil. Es la parte donde el perro tiene pelos. La parte que no tiene pelo es el “interior del perro”.
83. fallos en el ford galaxy: De entrada, el diseño. Por detalles más técnicos les sugiero mandarle un mail al Contestacorreo o al colorado Figueras de AutoTest.
89: frases comunes para dejar a la novia: A mi me han dejado muchísimas veces, así que tengo autoridad para enunciar la más usada –y efectiva- “Esto no da para más”.
66. demasiado tarde al salir de clase: Para ratearte –o hacerte la chupina (¿?) como se dice en Córdoba- siempre es mejor hacerlo “antes” de clase. Si no, OBVIO, es demasiado tarde.
70. el jardin de infantes es demasiado tarde: Si, los condones hay que usarlos “antes” del coito.