Preguntas para gentes con “capacidades especiales”

A mi me dijeron que los discapacitados son gente con capacidades especiales. Y a mi no me gusta ser irrespetuosa -como claramente se puede ver en todos mis posts-.
Estas son las preguntas que me surgen cuando me encuentro con algunas personas con capacidades diferentes (o in- como más te guste), pero que, a simple vista, parecería que tienen sus “capacidades mentales” en orden.

A los que cortan las empanadas a la mitad para comerlas.
¿Vos te creés que es un huevo de pascua y vas a encontrarle una sorpresa? ¿Por qué pensás que se cierran las empanadas si te las vas a comer abiertas? ¿No te parece que no vale la pena que me hagas lavar un tenedor -que ensuciaste para juntar el relleno que se te salió, por boludo- si te invité a comer EMPANADAS?

A las cajeras de los hipermercados
¿Tanto te cuesta que la cinta transportadora haga su trabajo y tenés que frenarla con un trapo o loquesea haciendo que tenga que arrastar como hace 20 años las cosas con la mano hasta la caja? ¿Pensás que estás haciéndome un favor al cobrarme la compra con tarjeta de crédito o débito? ¿Por qué carajo no pasás las cosas en el puto orden en que las puse y me mezclás lo frio con lo caliente con el insecticida con la manteca con el pan?

A las vendedoras de los locales de ropa
¿Vos pensás que no me doy cuenta de que por más que el pantalón sea de tiro bajo no pueden vérseme dos centímetros de la raya del culo cuando me lo pruebo? ¿Te parece que si me decís “se usa holgado” no voy a pensar que algo es dos talles más grandes que lo que necesito SI EN EL MANIQUÍ DE LA VIDRIERA ESTA AJUSTADO y a mi me queda como un camisón? ¿Realmente creés que confío en tu buen gusto o en tu criterio estético?

A los mozos de las cafeterías fashion
Si después de leer detenidamente la carta te pido un capuccino y una botella de agua mineral ¿Te parece necesario preguntarme si ADEMAS no quiero comer algo y empieces a recitarme de memoria todos los acompañamientos salados y dulces QUE ACABO DE LEER? ¿Oís cuando, durante todo el recitado, te repito unas 20 veces nograciasnadamás?

A los que dejan a sus hijos indiando entre la gente
¿No te enteraste que hay métodos anticonceptivos y en muchos lugares del mundo el aborto es legal? ¿En qué momento se te ocurrió que TUS HIJOS no rompen las pelotas? ¿Por qué suponés que yo NO voy a pegarle un sopapo si me jode? ¿Dónde está escrito que a un mocoso de mierda sus padres no pueden ponerle límites? ¿Vos pensás que “la educación” es solamente lo que se les enseña en los centros educativos?

A los que “revuelven” la bombilla en el mate
¿Extranás el joystick de la Commodore? ¿Pensás que el mate se aburre si lo dejás tranquilo? ¿Te molesta que la yerba dure más de tres cebadas y querés cagar el mate enseguida por alguna cuestión religiosa? ¿Tenés alguna experiencia traumática en tu pasado y odiás que todos tomemos un mate como la gente?

Estoy segura que Uds. también tienen una lista de preguntas a este tipo -u otros tipos que ya se me irán ocurriendo- de personajes NE-FAS-TOS con los que lidiamos cada día de nuestras vidas.