Más trapos, menos sol

Para que no piensen que los hago colaborar “de vicio” en mi blog, voy a aclarar algunas cosas que todavía no están claras sobre mi.
Color preferido no tengo, pero trato de escaparle al verde en la ropa y me cuesta comer en vajilla roja o negra.
La única manía que tengo a la hora de comer es que no aguanto que fumen cerca y JAMAS enciendo un pucho con la vajilla sucia sobre la mesa.
Perro antes que gato, gato antes que canario, canario antes que pececitos –posta NO LE ENCUENTRO LA ONDA A LAS PECERAS-.
Trabajo de secretaria, pero he trabajado de todo lo que me ha dado el físico –es obvio que para prostituta nunca me dio, ver lo del par de tetas del post anterior para más referencia-.
Entre frutilla al agua o chocolate, chocolate pero de El Piave. Como no soy muy fana del helado tiene que ser muy bueno, nunca esos potes nefastos de supermercado.
Lo Que El Viento Se Llevó los domingos a la tarde y Transformes de lunes a sábado a cualquier hora (no pongan cara de sorpresa, soy mujer).
Pergolini antes que Tinelli –cualquier cosa antes que Tinelli- porque además está bueno.
Nazarena antes que Wanda, porque cobra. No la anda grabando algún punga con el celular para colgarlo gratis en You Tube.
La Nación y Connor (si esto no lo entienden, van a tener que leer las colaboraciones del post de origen).
Con respecto a las brillantes colaboraciones de Mechas no tengo más que decir que SON ABSOLUTAMENTE CIERTAS. Como cual yacaré musulmán después de Ramadán.
Por favor, no me pregunten nada
más que esto se va a convertir en un blog personal y no es la idea 🙂