Lo que nadie dijo de Palermo Valley

Esta vez hubo más mujeres. Curiosamente, luego de que uno de los asegurados asistentes apareciera con foto en la Revista Apertura, diciendo que su foro facturó un mishón en el 2006 y planea triplicarlo para 2007. Clarito que vendió más la foto “en sombras” de Ismael Briasco que la de Conz “en pelotas”.
Si tenés una empresa del rubro IT, no dejes ir a tus empleados a Palermo Valley solos. Mucha gente buscando cambiar de trabajo, anotando su dirección de gmail en los espacios en blanco de la tarjeta del laburo.
Lo más pedido: remeras sponsoreadas e invitaciones de Popego. Por todas ligó Santiago Siri. Digo yo: ¿Por qué no se hacen sus propias remeras y dejan al chico en paz?
Hablando de Conz en bolas… luego de un esfuerzo de producción, logramos que se saque una foto con “la” MacBook Air y la panza al aire. El que tenga la foto que la suba porque desapareció. Si piensan poner un sitio de descargas, les aviso que tiene firmado contrato con Pablo Sanchez, el Rabino y yo (que emprendedores acá no faltan, eh).
Comprobamos con un grupete de gente linda que en un lugar sin WI-FI lo más útil que podés hacer con un IPhone es sacar cuentas. La calculadora tiene los números más grandes de todos los teléfonos que estaban ahí. Oooops, pero la mayoría eran IPhones y los que estaban ahí sacan las cuentas mentalmente.
Poquísimos borrachos. Hasta yo me comporté dignamente
Calladito y perfil bajo el más gracioso un keegy boy. La dupla con el otro KB Diego González IM-PER-DI-BLE. Me da un poco de lástima por los que no estuvieron en el “un-do-tre” (chiste interno) y se perdieron el “Momento Bob Esponja” de la noche.
Se viene Start Me Up Argentina –SMUA, porque estábamos medio escasos de acrónimos- y espero que alguno de los asistentes haga un Inside Story como este, que para posts serios están todos los demás.
Congrats al equipo, una vez más la pasé bomba.