El costo de la fama (o como cualquiera se come una banana con cáscara porque no conoce la verdulería)

Gracias a la inmensa popularidad de mi blog, que en tan solo 18 meses alcanzó las 50 visitas diarias, se está convirtiendo en una mina de oro. Por eso Unsa Lame (también conocido como Unbo Ludo) , en un rapto de ira porque borré un comentario suyo en el que ofrecía WordPress gratis –si, así como lo ven: GRATIS-, registró en nic.ar el dominio es-evidente.com.ar y lo regala a quien quiera porque dice que soy una jodida.
Viendo que “regala” algo que ya es gratis como WP -¿qué dirá Matt de esto?- y después se pone a lidiar con nic.ar EN UN DOMINGO DE SOL para después “regalar” el dominio –que también es gratis-, es que no entiendo cuál es su modelo de negocio.
Como la onda, se ve, que es regalar cosas gratis –y yo en este blog nunca regalo nada a mis 50 fieles lectores- he decidido regalar direcciones de mail de Yahoo!, registros de usuarios de Taringa y paseos a pie por la calle Florida en Buenos Aires. Para hacerse acreedor a alguno de estos regalos exclusivos de Es Evidente Sin Guion Medio, hagan clic en los links y pongan que van de parte de Soy Grosa Y Me La Banco Mil.
Como
soy una jodida en serio –y por lo visto me lees, bichi- le paso otros dominios para que vaya registrando, ya que tanta onda tiene con cancillería y sus muchachos: www.fuma-mela.com.ar, www.colga-tede-esta.com.ar, www.nomejo-das.com.ar, www.sa-cala.com.ar, que son proyectos que tengo en carpeta y, por ahí, me gana de mano.
Lo que el Sr. Lame no entiende es que yo sigo con mi extensión .blogspot.com porque mi idea es venderle este maravilloso producto a Google por una cifra millonaria e irme a vivir a las Seychelles, debajo de una palmera y con un trago con sombrillita en cada mano. AvisenleNN.

(Los nombres han sido modificados –pero no su significado- para protección de los involucrados. Esta es una historia real.)