Después de todo el revuelo que se armó con las fotos de Conz (ya ni la linkeo más porque Google me va a penalizar) he decidido poner manos a la obra.
En una charla de Twitter –ahhh, que raro la negra boludeando en internet- surgió una briSHante idea de la fotógrafa del escándalo:
y con una colaboración del mencionado:
se da por inaugurado el proShecto “Poniendo a Palermo en Bolas”
Desde ya que no queremos que el término “Palermo” desvirtúe el carácter Internacional y Popular de la propuesta y serán aceptadas sugerencias de todas las partes de este hermoso planeta (sólo que ultimamente Palermo Valley está trayendo muchas visitas al blog). A tal efecto se realizará un casting mediante envío de los postulantes al correo palermoenbolas@esevidente.com.ar y se seleccionarán –por voto del público- los que formarán parte del almanaque Twiteril.
También se aceptan, a través de los comentarios en este post, a quienes quieren ver en bolas y, consecuentemente, se los molestará hasta que aflojen y se dejen fotografiar.
(Nota: visiten el sitio de Florencia Mazza que hay fotos en bolas de otras personas, como para que vayan haciendo tiempo)