Después de tanto ataque ddos, blogger ofendido, explicaciones sobre la importancia de no dar datos privados, agradecimientos y/o puteadas públicas y amenazas legales, quiero ir un poco más allá en la reflexión.
Cuando necesitás que algo te botonee quien te des-admitió es que tenés el culo sucio. Las personas que se registran en esos sistemas de botoneo, no invierten ni 5 minutos en pensar quien OBVIAMENTE los bloqueó o cuales serían las OBVIAS razones para hacerlo.
¿Pensás que ibas a seguir admitida en su messenger, luego de que tu chongo te dijo en la cara en un bar “no te aguanto más, no me llames”?
Si vos insistís con la musiquita de “sos un cortado, nunca me contestás por acá” luego de que tu amigo te dijo “agnta q tng bola d trabkjo haora”, ¿No merecés que te bloquee?
Cuándo luego de una cyber puteada histórica, tu oponente de pronto se desconecta ¿pensás que se le cayó la conexión o se quedo sin batería en la laptop?
Si una amiga manda un mail colectivo diciendo que se separó/la echaron del laburo/está embarazada y no sabe que hacer/se le murió la madre-padre-perro-whatever y por ahora está tan mal que no quiere hablar, y vos no parás de decirle “¿cómo?” “¿querés contarme que pasó?” “eso te pasa por boluda” “no hay mal que por bien no venga” “es mejor así” “ahora pensá en vos” y todas esas pelotudeces sin parar y sin sentirlas ¿no te parece lógico que te bloquee por tiempo indeterminado?
Cuando te separaste de tu novio y él, y todos sus amigos, “no se conectaron más” ¿no te llamó un poco la atención la sincronicidad?
Si no parás de ser grosero con una mina que arrancaste de Hi5 diciéndole que no vas a sacar el auto para salir con ella si no te garantiza una noche de placer ¿pensás que te va a tener admitido leyéndote las idioteces en lugar de seguir chateando con otro chongo que –probablemente quiera lo mismo pero…- se comporta como un bombón?
En resumen ¿estás seguro de que necesitás que alguien te diga quien te bloqueó?