A mamá le gustan los juguetes –soy perro pero ya me di cuenta en que estás pensando- y a mi no me jodía nada.
El telefonito chiquitito donde se ve la tele, el lapicito óptico que hace juego con el telefonito, la computadorita es que cabe el la palma de la mano (en la mano de ella no cabe) y hasta lo del ipod rosa me caía bien. Pero con el ipod empezó todo.
Para escucharlo en el estéreo del auto se compró en un país de Asia un sombrerito que hacía salir la música por la radio, itrip creo que se llamaba. Pero no le alcanzó. Un día toda contenta, abre una caja, saca montones de tutuquitas de telgopor, despúes otra caja más chica con celofán y de adentro de esa caja saca un adefesio blanco y brilloso.
-Mirá si no es divino, Mancho. Tenés un hermanitouuuuuu-
Justo. Igualito a mi. Dejame de joder. Eso no es hermanito de nadie. Eso es una pesadilla que tuvo un chino por comer mucho Wan Tan antes de irse a dormir, eso es resaca de sake. ¡Si no tiene ni forma de perro! ¿Tuvieron alguna vez uno frente a frente? ¿Andando? A ver si algún ser humano –ya que son tan pícaros- me puede explicar ¿Qué le ven? Para mayor escarnio, cada vez que mamá se lo muestra a alguien –en general sus amiguitas- dicen:
-Ay-no-me-muero-queamorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-
¡Por el amor de Dios!!!! Es un cacho de plastico con 2 movimientos, 1 luz y una mala grabación de un ladrido. Es un parlantito de mierda ¡Qué además es mono!!! Hace 30 años que no se fabrica nada menos que estéreo en el mundo, y estos chinos de Sega la cagaron a mamá vendiéndole un parlante MONO.
Ese cocoliche, encima, desata reacciones de lo más confusas. Cuando la porquería ladra, por supuesto que yo le contesto. ¡Pero mamá me grita a mi que me calle! Tamos todos locos, ¿porque no lo apaga y listo si le molestan los ladridos? ¿Si le molestan mis ladridos para qué se compro OTRA COSA QUE LADRA?
Yo a mamá la quiero mucho, pero a veces los humanos tienen actitudes muy extrañas…