Siempre me acusan de misógina, machista y todas esas cosas que nada tienen que ver conmigo. Para que vayan sabiendo, hay muchas mujeres que me merecen mi más profunda admiración por diversos motivos.
A saber:
- Naomi Campbell: porque es pelada pero se levantó a Joaquín Cortés y todo su hermoso pelo.
- Ivana Trump: Porque instiucionalizó el “yo te banqué todo esto, ahora todo esto es mio”.
- Marie Curie: Porque se quedó con la gloria y hasta con el apellido del marido.
- Hillary Clinton: Porque para sacarle las manchas a la ropa dejó a otra.
- Monica Lewinsky: Porque ensuciarse hace bien.
- Karina Jelinek: Lo dejo a tu criterio.
- Paris Hilton: Porque transformó estar en la cárcel en una actividad cool.
- Xuxa: Porque después de hacer películas porno, tuvo un programa infantil, estuvo de novia con los dos más grandes íconos de Brasil, le hizo un hijo al más lindo y, después de años, se convirtió en una abnegada madre lesbiana 😐
- Flavia Palmiero: Porque puede hacer una tapa de revista en bikini al lado de Rocío Guirao Díaz y NO QUEDAR como una vieja escracho.
- Santa María: Porque convenció a toda la humanidad –y sigue haciéndolo dos mil ocho años después- de que ese tal Gabriel era un angel.
- Aurore Dupin: Porque tuvo convencidos a todos de que era un hombre el que escribía mientras la bobita se sacudía a cualquier masculino que se le puso delante.
- Tina Turner: Porque convenció a toda una generación de que sus piernas eran perfectas y distrajo completamente la atención de su cara de mono, cuerpo de barril y pelo de escoba.
Y bueno, cada uno admira lo que le da la gana…