¿Dónde?

Este blog -y todos los maravillosos emprendimientos del Torchiari Communication Network- está alojado en ElServer.com

Cinco razones para contratar el hosting de ElServer.com:

1. Hablan español: nada de recibir crípticos mails en inglés que te dicen que acaban de voltearte el sitio because cnadslcbnalscukbn with some ausdchbilascb. Cuando llamás por teléfono te dicen pehachepe mai admin, dominio y subdominio, hache te eme ele y saben perfectamente lo tedioso que es lidiar con nic.ar y todos los registros de dominios de países bananaeros como Argentina.
2. Son gente real: tanto los dueños como los empleados andan por ahí mamándose en las fiestas con todos nosotros, dan charlas, organizan eventos y hasta parecen normales. Nada de personajes misteriosos que no sabés muy bien quienes son.
3. El datacenter es real: hasta yo lo conozco (no te lo recomiendo para seres humanos porque te morís de frío). Para no encontrarte con que “tu sitio querido” está en una Pentium II en sótano de Mozambique, administrada por un filipino que vive en Croacia.
4. Te mantienen informado: tienen “pila” de medios con los que te mantienen informados de las “cosas técnicas” que pasan con los servicios -como si se cae Fibertel o hay un mantenimiento programado o cambia la hora- y lo que pasa con TUS servicios en particular -como si se te vence un dominio o las estadísticas del sitio y alertas-. Podés seguirlos en twitter con @elserver, el blog o desde la monísima ventanita de estado del panel de control ingresando con tu clave de cliente.
5. Yo ya lo rompi antes: si sos de los que le gusta experimentar, y sobre todo con WordPress, ElServer.com es perfecto porque seguro que YO YA LO ROMPI ANTES, entonces el servicio técnico ya está afiladísimo para arreglarlo. Además podés usarme a mi de ninja si se te complica algo; te puedo dar una mano porque sé dónde está cada cosa (y si hosteas en otro lado, bueno, que Di_s te ayude: no entiendo el panel de control de ningún otro hosting porque son un chino incomprensible).

logo-ElServer

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

%d bloggers like this: