Es Evidente: las cosas que no decimos

Hace unos meses se me ocurrió juntar los textos más “literarios” de Esevi en un solo lugar, y qué mejor que hacer un epub para que lo puedan descargar y leer todo el tiempo y mostrárselo a sus amiguitos y familiares y -por qué no- usarlo para mandárselo a alguien que se quieran levantar (vamos, seguro que alguna de las historias les pega perfecto). Así nació Es Evidente: las cosas que no decimos.

Bueno, luego de mucho más tiempo que el razonable, acá está. Lo pueden descargar haciendo click en la imagen de la tapa (el arte es todo mio, como se habrán dado cuenta por la pobre calidad). También pueden reenviarlo, recortarlo, copiarlo o lo que les de la gana con la licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Descargar Es Evidente libro
Descargar
Disclaimer: Todo el libro fue hecho por mi, el arte de tapa con SketchBookX y la edición con Sigil, así que si encuentran un error NO ME IMPORTA EN LO MÁS MÍNIMO. Por errores de tipeo o faltas ortográficas les mando un abrazote en enorme pero TAMPOCO ME IMPORTA y hay mínimas posibilidades de que lo corrija. Tengan en cuenta que es más un ejercicio que una edición formal por lo que no puede esperarse mayor calidad en el contenido que en este mismo blog. Have Fun <3