E-MOmento!!!!!

Cómo ya hablé en este espacio (?) la igualdad entre el hombre y la mujer ha socavado las bases de la relación entre ambos, convirtiendo a las mujeres en bestias intocables y a los hombres en violetas de los Alpes.
Todo bien con que los portadores del cromosoma (Y) demuestren sus sentimientos, pero tener sentimientos de doble cromosoma (XX) es TOOO MUCH!
¿Cuándo perdimos a Sean Connery como James Bond, canchero, sobrio y con pelo en el pecho, para reemplazarlo por un depilado Facundo Arana sufriente, alterado y con el pelo roñoso? ¿Por qué puede resultar atractivo que diga “Lo que me gusta es la piel de la mujer” mirando a cámara con el gesto de Jessica Rabbitt?
Aaaaaaaaaños hace que venimos escuchando que se quejen los hombres cuándo las mujeres hablamos de dolordecabeza, dolordeovarios, problemasconelauto, peleasconlasamigas, etc. ¿Qué, ahora se están vengando HABLANDO DE LO MISMO? El EMO-style de quejarse y hacer berrinche y puchero porque el jefe los maltrata, el amigo les cagó la mina, la reparación del auto sale cara, la úlcera, el stress, las canas, la congestión nasal/las alergias y la caída de cabello, es un perdedor asegurado. ¿Podrían parar? Digo, nosotras ya tenemos nuestra parte de dolordecabeza, dolordeovarios, problemasconelauto y peleasconlasamigas como para tener que resistir la letanía de sus problemas de señoritas. Nota: Un tipo conflictuado no es tierno, es un salame.
Y encima aparece el factor “amigos”, hoy más vale perderlos que encontrarlos. Hubo una época en que se defendía del suicidio social al amigo entrado en copas y se lo llevaba discretamente a la casa, para que no quedara como una minita que pisó un corcho. Hoy, la joda es hacer fundir biela al amigo, seguir empedándolo más allá de los límites de la gastritis, dejarlo insultar a las féminas presentes y llevarlo a la rastra todomamado con nulas posibilidades de intercambio sexual. Una medidita de whisky *puede* desinhibir a algún timiducho, 4 shots de tequila *aseguran* que la inversión en la farmacia termine en Alka-Seltzer y no en Prime. Nota: Un tipo quebrado es más parecido a una recién divorciada despechada y MC que a un objeto de deseo femenino.

Llamado a la solidaridad: ¡Háganse hombres de-una-buena-vez!
(O consigan gestar y parir, así por lo menos nos libran de las estrías)

Tags: , ,

8 Thoughts.

  1. Clap clap, me encantó lo de que los tipos conflictuado son unos salames. Con tantas mujeres dando vueltas mirá si te vas a hacer problema por una sola xD.

  2. jajaja, torrrrchiari, el conflictuado es coherente en su adolescencia, a los 30 ya deberías tener bien clarito que querés de la vida o por lo menos saber a quien llorarle/preguntarle.

    igualmente el emo-sensible-treintañero es producto del conchudismo exacerbado de los 90 que obligó a la masculinidad a enterrar su tetosterona o hacerse gay para manifestarla. Así que hay una gran cuota de responsabilidad en las conchudas que tanto se quejaron por el olor a bolas, el sobaco futbolero, etc.

    un ejemplo, los piropos, hace 40 años decir un buen piropo era un cumplido que se recibía con una sonrisa, más si éste era poético, de buen gusto, elaborado, pensado u original.

    hoy en día si decís un piropo sos un pelotudo, grasa, cursi, berreta o demodé, se te burlan en la cara y te denigran. Entonces cual fue la respuesta? el piropo “obrero”. Ni necesito dar ejemplos :P

    Así que un poco de responsabilidad deberían analizar las féminas al respecto, la inexistencia de machos es directamente proporcional al conchudismo abiertamente manifestado: no han sabido hacer llegar el mensaje.

    Si me quiero hacer el Sean Connery con una mina me saca cagando, pero si no lo soy se aburre ¿en qué quedamos? confusión es lo único que transmiten.

    Más o menos algunos logramos cierto equilibrio, no del todo bueno, pero suficiente para poder tener una relación mínimamente estable :P el resto sigue confundido ¿no sería hora de empezar a manifestar mensajes más coherentes, sencillos de comprender, directos? :P en fin…

  3. Ehm… el mariconeo Masculino rioplatense no es novedad.

    Una sola palabra: “Tango”

    Hay algo geográfico en las pampas que nos aputosona. Pero no es novedad, che… molesto, si.

    Esto dicho por un troglodita, que tiene su lado negativo también.

  4. Lo dije! Lo dije!
    Dales 25 años de revolucion femenina y vas a ver como ellas solas terminan pidiendo que volvamos al garrote y que las arrastremos de los pelos…
    Lo malo es que para ese entonces nos habran roto tanto las pelotas que nos habremos hecho gays todos, porque es preferible que te rompan el culo dos veces a la semana a que te rompan las pelotas cada dos minutos…
    Besos todos.

  5. Eso si, el garrote?, con funda de Gucci, asi les damos en territorio propio encima.
    Y no va a faltar el osado que les pegue un shot en el tujes con tacos de 12 cm.
    Recuerde siempre esto: Los hombres hacen a las mujeres que saben hacer a sus hombres, ahi es donde siempre se caga todo.

Comments are closed.