Buenos Aires Barcamp 2008

barcamp buenos aires 2008

Desde el lunes 6 de octubre está abierta la inscripción a la edición 2008 de Barcamp Buenos Aires. Como en la edición anterior, está siendo organizada por la gente de PsicoFXP (yo lo digo sico efequis pe), United Virtualities y Elserver.
Para anotarse, tienen que visitar el sitio oficial: hache-te-te-pe dos-puntos barra-barra doble-ve doble-ve doble-ve punto barcamp punto com punto ar. El cupo es limitadísimo, así que si no se anotan pronto, después no vengan a lloriquearme por twitter o por el gtalk como el año pasado.
Para todos los degeneraditos que insisten en que me saque fotos en pelotas, les hice unos bonitos wallpapers para sus teléfonos -con mi panza y un tatuaje del logo- que pueden descargar haciendo click en el thumbnail correspondiente a cada modelo (tanto luché con el Photoshop para sacarme la panza cervecera, que para el resto del retoque estaba cansada).

Wallpaper Nokia N95

Wallpaper Nokia N95

Wallpaper Apple IPhone

Wallpaper Apple IPhone

Wallpaper BlackBerry

Wallpaper BlackBerry

Para las chicas iba a hacer la versión del tatuaje al lado del “pajarito” de Martín Kogan, pero no se dejó.

Aclaro que no voy a sacarme ninguna foto en pelotas; no porque me de vergüenza, sino porque tengo miedo de que Amartino me encuentre celulitis.