¿Para qué sirven las cuñadas?

Habiéndome despachado ya contra las suegras, las mujeres tenemos otro karma cuando enganchamos: las cuñadas.
Un misterio de la psicología: ¿Por qué carajo piensan las hermanas que tienen alguna prioridad en la vida de nuestros novios/ esposos/ parejas/ chongos/ loqueseannuestro.com? Las muy zorras no entienden que, en el mejor de los casos y no como condición, sólo tienen el ADN y los gastos de la sucesión en común con sus hermanos, pero entre ellos otro tipo de obligaciones: NINGUNA.
¿Cuántos berrinchitos a horas inadecuadas debemos aguantar? ¿Cuántos pedidos de plata/ asilo/ compañía/ pasameabuscarasínosacoelauto? ¿Cuántas clases tenemos que oir de “ahh, vos sos así pero nosotros somos distintos en nuestra familia”? Además de sentir “el peso de la sangre” solamente al momento de aliarse con nuestra suegra para cagarnos la vida.

Se distinguen dos casos generales:
La cuñada soltera es un apéndice de nuestra pareja. O mejor es como un tumor que, cuando nos descuidamos, hace metástasis en todos lados. Y nos usa la ropa, las cremas, el alicate para cutículas, los esmaltes, el make-up y los perfumes o se pasa TODO EL FIN DE SEMANA en la casa de nuestro novio/nuestra casa para no volver tan tarde a la suya, además de creerse con derecho a participar de nuestras actividades “extra-pareja” porque nosllevamosbárbaro.
La cuñada casada es como una pequeña suegra, como un segundo turno para cubrir una rompedura de bolas 24×7 y que NUNCA descansemos. La cosa no se arregla si la/s zorra/s en cuestión no vive/n cerca, porque gracias a este puto mundo globalizado, ejercerán la psicopateada por teléfono, Skype, viajara y se nos instalará de sorpresa, whatever.
Cuando Dios creó a las cuñadas -como castigo a Eva por el pecado original y para que nadie más pueda coger en paz-, pensó:

  • Será tu cuñada quien nombrará repetitivamente a todas las ex-novias de tu pareja, y de una (o varias) será tan amiguísima que te la cruzarás en su cumpleaños.
  • Será tu cuñada la única persona que podrá cagarle el buen humor a tu pareja con alguna idiotez.
  • Será tu cuñada quien te devolverá -o no te devolverá jamás- ese vestido/ alhaja/ zapato/ bota que a-do-ra-bas todo hecho moco.
  • Será tu cuñada con quien bajarás la guardia y te inflingirá el máximo daño.
  • Será tu cuñada la que te hará quedar como una tumbada cuando -llena ya tú de sus demandas- la mandes a la mismísima mierda y se te ofenda, yéndole a lloriquear a tu pareja (que se enculará irremediablemente con vos, por tumbada).

Esto, en la mayoría de los casos, también se aplica a las con-cuñadas.

(Vamos, ya estoy esperando los comentarios diciendo YOCONMICUÑADAMELLEVOBARBAROPORQUEESUNADIVINATOTAL…)

156 thoughts on “¿Para qué sirven las cuñadas?”

  1. La mia cuñada es una maldita perra, que le saca plata a mi marido ,teniendo padre y madre que la mantengan

  2. Mi cuñada es una estúpida siempre habla mal de mi con todo el mundo. Le dice mentiras de mi a mi suegro. Encima esta estudiando para ser dentista y cree que eso es lo mismo que ser un pediatra. Siempre que mi hijo esta enfermo lo quiere automedicar.Le dice para que lo vas a llevar al doctor yo te lo veo. Siempre le esta pidiendo dinero a mi esposo, cuando ella esta casada. Lo que pasa es que quieren que la mantengan y no haser nada. Sie!pre me esta molestando con ay pobresito mi hermano tu no lo cuidas, no le preparas su comida favorita. Le dice a mi esposo no te preocupes ya llegó tu hermana para cuidarte porque yo di se como hacerlo. Me tiene harta con sus críticas y su varita de yo no fui.

  3. Mi novio son 5 hnos, pero 1 cuñado y 3 cuñadas! 1 esquizoide otra mosca muerta y negadora y la solterona más la suegra metida… la solterona con amigovios… no quiso estudiar nada, y por eso trabaja en limpieza ( q no tiene nada de malo) pero manguea plata a todoss para ponerse extensiones. Mi suegra desea ser viuda y habla mal de todo el que este ausente habla mal de su esposo le grita “vieja miseria, borracho, homosexual ” le dice hasta al panadero q fue obligada a tener sus 5 hijos “nadie le cree” y q no se separo porque pretende heredar! habla mal de sus 5 hijos a quienes puso contra su esposo y dividio para reinar…ahoro solo mi novio vive ahí…los otros en la manzana, mi suegra no tiene otro tema de conversación que la vida ajena: es antisocial, desordenada, no se baña, Se pone en tetas y calzones con chancletas rotas y asi le pide a mi novio ” me das 1 masaje hijo” duerme en 1 sillon mirando teleS, xq tiene las 4 tv incluso la q pago mi novio! todas juntas… cdo voy genera 1 clima hostil… desenchufa la heladera para q se pudra la comida, cuando cocinamos juntos…me mete mano y boicotea recetas xq mi novio me dice q lo viene matando a salchichas de repente hace 3 comidas diferentes y nos ocupa el horno…si es invierno apaga la calefacción y si es verano el ventilador…de día mantiene la casa oscura y de noche pone las luces…cuando queremos ir a dormir nos retiene vemos pelis ?? son 3am y pone de esas de sangre y tripas…cuando mi novio me conversa el queee decís nenee suegro conversa es contrera e ignorante llamarla Mony Argento sería un elogio, no da gracia. tiene 2 dtos cerca en 1 vive mi cuñado con mujer e hija en otro la solterona q se les mete a duchar a la casa ” esta es mi casa” les dice…y a mi cdo voy de mis suegros tmb me agrede y si constesto dice q maleducada ” esta es mi casa” error de tus padres y 5 hnos será… escuche q a mi novio le dijo sabes como me pone verte q le servís agua (alerta amarilla) TODO VUELVE. Hay que hacer así vivir y dejar vivir.

  4. Mi caso s q odio la hipogrecia d mi ex suegra y las feas d mis cunads se creen la gran cosas y tiene el corazon podrido pelean por huevad d casa sin importales aquien vota por mi lado metanse sus casa por dond mas le entren arriba hay un dios y se q el les hagran pagar por q hipogritas habladoras son numero unoo

  5. Tal cual…… 100% identificada. Justo ahora estoy llorando X q mi marido defendió a su hermana que se hizo la pobre mosquita muerta, y ahora tengo para una semana q a mi marido se le pase el enfado conmigo. Lo peor es nuestro bebé de 8 meses que sufre la indiferencia de su padre. Yo también la odio……

  6. Mi cuñada es una metiche, se mete en la relación con mi pareja y le da consejos mal intencionados a mi esposo siempre dispuesta a estar con el cocinarle atenderlo escucharlo, maldita arpía la odio es una hipócrita parece su marido no el mío me tiene harta debería ocuparse de su vida y dejar de fregar!

Leave a Reply