¿Para qué sirven las cuñadas?

Habiéndome despachado ya contra las suegras, las mujeres tenemos otro karma cuando enganchamos: las cuñadas.
Un misterio de la psicología: ¿Por qué carajo piensan las hermanas que tienen alguna prioridad en la vida de nuestros novios/ esposos/ parejas/ chongos/ loqueseannuestro.com? Las muy zorras no entienden que, en el mejor de los casos y no como condición, sólo tienen el ADN y los gastos de la sucesión en común con sus hermanos, pero entre ellos otro tipo de obligaciones: NINGUNA.
¿Cuántos berrinchitos a horas inadecuadas debemos aguantar? ¿Cuántos pedidos de plata/ asilo/ compañía/ pasameabuscarasínosacoelauto? ¿Cuántas clases tenemos que oir de “ahh, vos sos así pero nosotros somos distintos en nuestra familia”? Además de sentir “el peso de la sangre” solamente al momento de aliarse con nuestra suegra para cagarnos la vida.

Se distinguen dos casos generales:
La cuñada soltera es un apéndice de nuestra pareja. O mejor es como un tumor que, cuando nos descuidamos, hace metástasis en todos lados. Y nos usa la ropa, las cremas, el alicate para cutículas, los esmaltes, el make-up y los perfumes o se pasa TODO EL FIN DE SEMANA en la casa de nuestro novio/nuestra casa para no volver tan tarde a la suya, además de creerse con derecho a participar de nuestras actividades “extra-pareja” porque nosllevamosbárbaro.
La cuñada casada es como una pequeña suegra, como un segundo turno para cubrir una rompedura de bolas 24×7 y que NUNCA descansemos. La cosa no se arregla si la/s zorra/s en cuestión no vive/n cerca, porque gracias a este puto mundo globalizado, ejercerán la psicopateada por teléfono, Skype, viajara y se nos instalará de sorpresa, whatever.
Cuando Dios creó a las cuñadas -como castigo a Eva por el pecado original y para que nadie más pueda coger en paz-, pensó:

  • Será tu cuñada quien nombrará repetitivamente a todas las ex-novias de tu pareja, y de una (o varias) será tan amiguísima que te la cruzarás en su cumpleaños.
  • Será tu cuñada la única persona que podrá cagarle el buen humor a tu pareja con alguna idiotez.
  • Será tu cuñada quien te devolverá -o no te devolverá jamás- ese vestido/ alhaja/ zapato/ bota que a-do-ra-bas todo hecho moco.
  • Será tu cuñada con quien bajarás la guardia y te inflingirá el máximo daño.
  • Será tu cuñada la que te hará quedar como una tumbada cuando -llena ya tú de sus demandas- la mandes a la mismísima mierda y se te ofenda, yéndole a lloriquear a tu pareja (que se enculará irremediablemente con vos, por tumbada).

Esto, en la mayoría de los casos, también se aplica a las con-cuñadas.

(Vamos, ya estoy esperando los comentarios diciendo YOCONMICUÑADAMELLEVOBARBAROPORQUEESUNADIVINATOTAL…)

Tags: , , , ,

84 Thoughts.

  1. Detesto a mis cuñados, la esposa de mi hermano y el marido de mi hermana. Tengo razones de peso.
    La esposa de mi hermano es una bruja me detesta a mi y a mi madre porqué no somos unas maliciosas y chismosas como ella. Es una persona mal educada, arisca, poco refinada y muy indecisa no sabe que decisiones tomar en cada momento a veces se altera por eso.
    Nosotras siempre nos hemos portamos bien con ella, siempre me he quedado a cuidar a mis sobrinos porqué ha tenido que marcharse y nunca me he quejado. Mi hermano es un calzonazos le da la razón en todo, desde que está con ella la uninión familiar se ha deteriorado.
    Cuando he ido a verlos me han echado de su casa de malas maneras. Después han contado mentiras a mi madre y a mi hermana que estaba molestando y que hablaba mal de ellas. Por suerte mi madre ya la conoce porqué tuvo un tropiezo con ella. Cuando estaba a punto de dar a luz a mi sobrina más pequeña mi madre se ofreció a cuidar a mi sobrino mayor mientras estuviese en el hospital y de buenas a primeras le abrió la puerta y la echó y que le diese las llaves. Y para rematar le dice a mi hermano que mi madre comenzó hablar mal de él y por eso la echó. y la creyó.
    Están manipulando a mi sobrino el mayor encontra mia, me mira con cara de asco no se acerca a mi. Yo creo que mi hermano y ella hablan de mi y el niño escucha las conversaciones. Y se lo cuenta a mi madre como si fuese una gracia.
    Hace poco tuve una discursión muy fuerte con mi hermano dijo cosas muy fuertes en contra mia. Y no voy a poner los pies nunca más en su casa. Estoy cansada de que me traten mal yo ya no puedo más.

    Detesto al marido de mi hermana porqué es muy egoista y un vago, mi hermana se “mata a trabajar” para sacar la casa adelante con un sólo sueldo. No le ayuda ni con las tareas domésticas. Intenta librarse de cuidar a su hijo todo lo que puede (inventando excusas absurdas) cuando mi hermana trabaja y le pasa la responsabilidad a mi madre. Él vive muy bien se va con sus amigos.
    Se lleva mal con toda su familia y nos detesta a todos (a mi, a mi madre, a mi hermano y a mi cuñada). A mi me ha perdido el respeto a veces me dice que soy muy parada, que estoy gorda, etc. Intento ignorarlo todo lo que puedo.

  2. Yo tengo una pinche cuñada q esta casada,segun ella felizmente casada, mas no sabe q su marido es un mujeriego..pero en fin, es una golfa caprichosa q busca manipular a su papa y a mi novio,me escanea, habla mal de mi en toda la ciudad, me saluda un dia, el otro me ignora, y el otro me humilla frente a la gente como una estupida!!!NUNCA he detestado tannntttooo a una perra como a ella…y tiene un trasero del demonio mas celulitico que mandado a hacer…jajajja..consejos gente?? q se hace en estos casos? la ignoro?le digo su par de cosas?me letiro encima y la mato??me alejo de mi novio???me hago la inocente pero con un plan macabro a escondidas para fregarle la vida???

  3. En mi caso la molestia no es de frente. Se trata de una mujer hecha y derecha que no tiene novio, nunca se le ha conocido alguien con quien salga. Habla como una niña cuando le conviene, pero la he oído cuando planea meterse entre medio de nosotros, y suena como una víbora. Parece una sombra de mi novio, no nos deja nunca a solas, no se marcha a su casa, lo acompaña incluso si debe reposar después de una cirugía, se instalaba en el asiento del acompañante en el auto cuando me viene a buscar y yo me tenía que ir atrás; ahora le cambié la jugada, diciendo que tengo ganas de conducir yo y le pido a mi novio que se siente a mi lado, la obligo a bajarse y tomar el lugar que le corresponde. Viven juntos, por lo tanto no tengo acceso a sus gustos ni experiencias en común, ni siquiera opino cuando lo acompaño al supermercado ya que es ella la que determina lo que compran. Si vamos de vacaciones, usa la cama matrimonial con mi suegra y nos obliga a usar los dormitorios individuales de la casa, durmiendo en habitaciones separadas. En sus cumpleaños yo preparo una torta, y a pesar que dije que como siempre íba a ser ésa mi colaboración en la celebración de este año, ya me dijo que compró una torta. No hay forma que yo pueda entrar como corresponde en la vida de mi novio, como una mujer. Es como si yo fuera su prima. Se ha transformado en un muro infranqueable entre él y yo. Ya que mi suegra vive lejos, es ella mi gran dolor de cabeza. Le hace falta tomarse una caja de Ubicatex, pero no se la puedo dar porque no quiero tener problemas con mi novio haciéndolo elegir entre ella y yo, sé que voy a perder.

  4. Mi cuñada es viuda, ahora comprendo por que el susodicho decicio ir con san pedro”.

    Es una metiche en todo apina o pregunta por que no haces? es más peligrosa que su madre ,osea mi suegra, y juntas oops , son horribles….

    Manipulan a mi marido quien hace y repite lo que ellas dicen, han venido a micasa y la han volteado buscando todo mi desorden.

    Hablan pestes de las esposas de sus otros hijos, pero lo peor es que conmigo son directas no respetan mi casa ni mi matrimonio” conchas” las dos son el vivo infierno , por que no tienen educación ni vida propia…

  5. PARA QUE?? COMO DIJISTE CREO QUE ES UN KARAMA, UNA MINISUGRA JODONA, QUE EN CASO DE QUE LAPRIMERA FALTE ESTA LA OTRA, TENGO DOS CUÑDAS, UNA NI SE METE CONMIGO, PERO LA OTRA CASADA, A COMO CHI COMO NO, NO tiene vida propia y l gusta viborear y hablar ma l de todos , hasta de sus primas, es odiosa, castrante y muy pretenciosa, lo que hago es ignorarla, o cuando se requiere le conteto del mismo modo, tajante, y soberbia, lo bueno es que mi pareja si esta consiente de que tiene una hermana i n s o p o r t a b l e, mangonea a todos y si te descuidas, ya te trae de su sirviente …por cierto en su cumpleaños le cantamos…. a la vibora vibora de la mar de la mar…jajajajaja

  6. las cuñadas,o ex…son yeguas o no…depende del hermano si les permite ser hdp,o no…a mi me toco un ex marido q le permitio ser reyegua a mi ex cuñada..

  7. la mía es como una mezcla de los dos tipos: casada de más de 12 años pero supuestamente infeliz que la hace un apéndice nuestro cuando le conviene. Tipo peligroso que se presenta como ser débil y enfermizo que usa todos sus problemas para caer en el victimismo y disfrazar la realidad.

  8. puff noo nii como empezar yo tengo la peor cuñada…. antes me llevaba super bn cn ella asta platicabamos y toda la cosa asii super cool…. ohoh pero sorpresa termine cn su hermanooo y parece que me odiaaa… no y lo peor de esto es que es novia de mi hermanooooooooo!!! siii lo see todo quedaba entre familiaaaa… luego me enteraba de algunos comentarios que andaba diciendo de miiii… uy pero noo ella nunk hce esoo!!! luego su hermanitooo me buscaba a miiiii para que regresaramos…. ahah pero para eso todo lo que es su mama y mi cuñadaa decian que yo lo buscaba a el practicamente decian que yo era la rogonaaa… y noooooo era todo lo contrariooo…. uy y tambien otra cosa su hermano ya tiene noviaaa y asta ya tienen conversaciones por facebook uy pero que noo fuera yoo por que luego luego va de sentidaaa…
    para el colmo pss luego saliamos los 4 nos hibamos a cenar, al cine, etc. uy pero hora asta parece que le molesta mi presenciaaa… me da un coraje tener una cuñada asiiiiii… pero buenoo ahora siii cm dicen todo en esta vida se pagaaa y dobleeee…

  9. EN VEZ DE ESTAR PELEANDO CON SU CUÑADA Y SU CUÑADO DEBERIAN APRENDER A MADURAR Y VIVIR LA VIDA EN PAZ TODOS FELICES Y CONTENTOS LE DOY LA ORDEN HAGALE UNA FIESTA SI CAMBIA DE PARECER

  10. yo tuve tres cuñadas que respetaba y tuve afecto como hermanas, descubrimos que a las tres las unía el interés y la infidelidad. ahora en su divorcio y una viudez, dan a conocer su ingratitud y falsedad. no hay cuñada hermana, no existe eso.

  11. la VERDAD COMO CUNADA SOY UNA DESGRACIADA LO MANIPULO A MI HERMANO A MI ANTOJO SOY UNA DESGRACIADA SI MI CUNADA NO ME MIRO PUES ME LAS COBRO LES METO CUENTO A MI HERMANO , MIS HERMANAS Y AMI MAMA Y TODAS VAN CRITICANDO A SU ESPOSA Y EL IMBÉCIL CAE Y SE PELEA CON JA JALAS CUNADAS SOMOS UNAS BASURAS

  12. Yo adoro a mi cuñada, no tuve hermanas y cuando llego a la vida de mi hermano le agradeci lo feliz q le hacia y cuando decidieron casarse le dije q tendria mi apoyo a ultranza, yo era muy apegada a mi unico hermano pero respeto y soy consciente de sus nuevas priorodades,la adoro porq cuida de el y mi sobrina y porq lo hace feliz ademas de ser una excelente persona, lo trist es q no es mi caso :( las hermanas de mi esposo me odian y no solo ellas tambien mis suegros me han buscado una de discisiones con mi marido qahora ya no me dirijen ni la palabra siempre me han criticado y expresan de mi con mentiras y mi suegra y su esposo ni q decir son iguales…

  13. cuando le dices a tu hermana en un momento determinado y en medio de una discusión por x motivo, la verdad de lo que es y ha sido su marido durante más de 20 años, entonces se molesta contigo, dice que lastimas con tus palabras, que humillas a su consorte por haberle dicho que no ha hecho mucho y le ha dado nada durante su vida, y lo poco se lo ha quitado, le ha roto sus cosas, siempre ha sido un mantenido, un borracho,etc., pero ella siempre lo ha excusado, diciendo_ ese es el padre de mis hijos_ , _ él está muy viejo para trabajar _ (más o menos como 45 años), _donde le van a dar trabajo con esa edad_ , y así comentarios como esos. pero ese corto momento de palabras, y donde no debiste meterte, (ya que tu hermana siempre ha vivido feliz así), se convierte en la flecha que nunca debiste haber lanzado, y tus palabras se convierten para tu hermana en más humillantes, más vejan tes, más faltas de respeto, más todo… que todo lo que su marido le ha hecho durante toda su vida… qué tal.?… sopesa eso… definitivamente… !HAY MUJERES QUE TIENEN LA MEMORIA EN LA VAGINA!

  14. LES RELATO UNA HISTORIA DE UNA BRUJA CON CARA DE ÁNGEL, QUE SE METIÓ DESPACITO EN LA FAMILIA, DABA OBSEQUIOS, CUMPLIDOS, O SEA, ERA UN ENCANTO, Y DESPUÉS QUE CONSIGUIÓ LO QUE QUERÍA, O SEA, A MI HERMANO, Y LOGRO Q LE PLANTARA UN CHAMO, TAN BELLO MI SOBRINO, EMPEZÓ A SEMBRAR CIZAÑA EN LA FAMILIA, RESULTO SER UNA PERSONA EGOÍSTA, MEZQUINA, AVARA, CIZAÑERA, PONZOÑOSA, EMBUSTERA, CON HISTORIA QUE NI ELLA SE LAS CREÍA, Y TERMINO POR SEPARARNOS, Y HACIÉNDOLE VER A MI HERMANO Q ELLA TENÍA RAZÓN EN TODO LO Q ELLA LE CONTABA. MI HERMANO COMENZÓ A VER FANTASMAS DONDE NO HABÍA EN RELACIÓN CON SU FAMILIA, Y ASÍ LA RELACIÓN FAMILIAR SE FUE DETERIORANDO, DE HECHO LA TRATAMOS, POR EL BIENESTAR DE LA RELACIÓN CON MI HERMANO , PORQ SIEMPRE NOS HEMOS QUERIDO Y NUNCA HEMOS SIDO RENCOROSOS NI RESENTIDOS DENTRO DE NUESTRA FAMILIA, PERO LA TRATAMOS CON RECELO Y DE LEJITOS, LA CONFIANZA Y EL APRECIO Q LE TENÍAMOS SE ACABO. BUENO MIENTRAS MI HERMANO ESTÁ CON ELLA Y NO DESPIERTE DE SU ENCANTO LA MANTENDREMOS A RAYA.

  15. Yo me casé ya mayor con una chica de mi edad que en su vida había tomado decisiones, las tomaba su hermana menor por ella apoyada por su marido que se parece el bufón de la reina en la corte de mi cuñada. De entrada llama a casa cuatro o cinco veces diarias -si diarias- por teléfono para que mi mujer le dé el parte de día. Es una mujer poco instruida y con poco tacto para disimular lo que piensa. Algo que a la hora de discrepar sobre algo en lo que no tiene razón, que suele ser en casi todo, entoces sale al quite el marido que es el que se pone en evidencia, ella se refugia en tablas y vé la faena desde la barrera. Tiene esa tendencia típica de toda mujer madura ya entrada en años de mandar, pero corregida y aumentada, sin quen la cuestionen aqui tiene su máxima expresión. Yo que en mi puñetera vida me he dejado mangonear y para evitar encontronazos escurro el bulto y no piso por su casa para nada. Asi se mantiene una especie tierra de nadie en la que todo fluye en armonía…hasta que suena el teléfono.

  16. A mi cuñadita le adoro, aunque es un parasito en casa, me hace durante el dia la tarea que mi esposa no cumple por las noches. ja ja ja rico tirarse a la cuñadita.

  17. pau basi
    uhhhhhhhhhhhh ni q decir de mi cu~nada es una gorda insoportable, stoy casanda de ella y de su hermanita par de borrachos,,,,,,, los fines de semanas la casa parece un bar. le gustar mandonear a mi marido jajaja pero le quite el gusto y las ganas yo no por no se consigue un novio? pero con el caracte q tiene dificil de a;guien le aguante jjaajj

  18. no todas las cu~nadas son malas las esposas de mis hermanos son buenas me llevo bien son como mis hermanas porq es ellas las haces feliz a mis queridos hemanos…………. pero mi la hermana de mi esposo es to lo contrario es la bruja ….piensa q su hermano tiene q estar a su disposicion , pero ya veremos quienes quien…… me quitare a la gorda de encima . no tenemos por q tolerar …

  19. la mia es una pinche vieja chiflada que parece de 8 años, hablando como niña chiquita! solamente cuando estan mis suegros, humillandome siempre que puede frente a ellos. Es muy posesiva con mi cuñado de 17 años, a quien no deja salir (ya es casada) le dice siempre que le puede pasar algo y que si empieza a salir va a tomar y asi, aunque le doy gracias a dios que no es asi con el mio, pero siempre tiene que venir a mi casa, y siempre quiere llevarse a mi bebe, me tiene hasta la madre! de verdad, que nose que hacer con ella! he pensado mucho en humillarla frente a su marido, pero pienso y me siento mal, pero digo a la chingada por una vez no pasa nada, solo no he encontrad el momento, haber si no me arrepiento. Espera que le diga a ella y a su esposo que sean padrinos de mi hijo, pero ni madres! que se quede con las ganas! Es una ñoña envidiosa, que busca cualquier momento para decirme que mi cabello es feo y siempre quiere presumir de lo que compra, y me da risa, porque claro que me compro mejores cosas que ella! espero pronto poderme mudar a mi ciudad y solamente verla cuando sea navidad pff

  20. La pareja d mi hermana es una persona insoportable, mi hermana desde q lo conocio nos platicaba q le pagaba su boleto de metro algunas beses le pagaba el desayuno, la primera vez que lo conosimos fue en navidad el mero 24 d diciembre, dos dias despues ya estaba de regreso y no se fue hasta 2 meses despues. Desde esa fecha se junto con mi hermana, mi hermana se ha puesto a trabajar por que ya desde hace 3 años el no puede mantener un trabajo mi hermana trabaja muy duro para pagarle a el la renta y pagarle sus deudas que adquirio por prestamos y cundo no tiene dinero le pide a mis padres. y mi mama solo nos dice que seamos tolerantes y que los tratemos con respeto y eso hemos hecho. para no meternos en problemas

    Ya mis otros hermanos ya estamos hartos de la situacion de mi hermana ya que todo el trabajo de darle dinero cuando no tiene y de cuidarle a sus hijas las 24 hrs del dia lo hacemos toda la familia de nosotros , la familia del fulano este le han serrado las puertas porque se enoja con todos. ” asi que chingones no nos abientan el problema”

    Lo peor de todo esto es que aparte que nos cargan la mano y mi hermana no comprende que esta sufriendo violencia psicologica ya que en la casa casi todas las veses solo viene a discutir con mi hermana para que le de dinero y cuando no hace lo que el quiere hace sus rabietas y abienta el dinero.

    ya estoy harto de la situacion pero mi mama dice hay que ser comprencivos y hay que ayudar a tu hermana. jajajajaja Eso ya me esta moletando ya que mi mamá esta solapando esta situación a espaladas de mi papá. ahora mi hermana y su pareja se estan desoblingando con sus responsabilidades de sus hijas Ese tipo es una personas con las que todos ha quedado mal, en los trabajos por alguna razon no dura con 3 caseras no les ha pagado se echo una deuda de 10 000 más los intereses , y todos los prestamos que se le han hecho no los ha pagado , yo ya no le presto nada de dinero, pero imaginense quin dice ” “”””se considerado ya prestaselos pero que se la ultima jajaja si como no “””*** si eso es lo que dice mi mamá :P
    no da manutencion para sus hijas y ahun asi mi hermana lo solapa ,

    dice que lo quiere , no me molesta que lo quiera , ya que si ella lo quire aguantar que lo soporte ella ya se le esplico por todas las formas y no entiende , bueno pues que lo aguante ella. me molesta que sus responsabilidades no las abienta a nosotros y aparte tenemos que soporstar a ese malalgradesido Xp

  21. yo tambien detesto a mis cuñadas…se la pasan hablando mal de mi, no se que les hice… solo se que fui sincera mas de una vez… a lo mejor esa es su molestia: siempre peleandome por ver quien tiene mejor sueldo, refregandome todo, solo que yo trabajo y a ellas es de regalo… mis pobres suegros se desviven sin saber lo mal que hacen… la otra trabaja y se la pasa provocando e incluso llego a los golpes sin saber por que…

  22. yo odio a mi cuñada, un dia me habla muy bien, otro dia me hace malas caras se le retuerzen asta los ojos y es muy voluble y bipolar no soporta que mi suegra me de un regalo a mi, es muy envidiosa, celosa, covenenciera, malacarienta, pero lo que mas disfruto de todo esto es e coraje que le da y el berrinche que hace cuand mi esposo y mi suegra me prefieren a mi, no le deseo ningun mal pero ojala y se le retuerza la cara de coraje y asi se quede por malacarienta y fea

  23. Yo tengo a tres brujas como cuñadas,mas falsas y saben finjir muy bien y disfrazarse de ternura y simpatia con los demas.

  24. la mía si es un karma que no se lo deseo a nadie, para empezar 30 años, obesa, lánguida sin gota de maquillaje, viste siempre horrorosamente de negro, cara de eterno sufrimiento y ojos de rata asustada, al inicio hecha la buena la eficiente la trabajadora la madre abnegada la esposa intachable, pero ya más adentro es todo lo contrario siempre a ella le pasan cosas raras, es como que tiene todas las 7 plagas encima, se hace víctima y mártir al mismo tiempo a tal punto que sus hermanos y hasta el bobo de mi marido le dan para que pueda sobrevir en este dificil mundo, ella sabe muy bien el arte de la manipulación pués de esta manera consigue que los tontos hermanos y mi marido el más tonto de todos, también abusa desu madre quién es la que cuida a sus dos hijos..el dicho, es hay pobrecita no tiene un buen trabajo que pena hay que ayudar a los sobrinos. El marido de la misma estirpe no tiene buen trabajo, ojo ya tiene 30 años y ni siquiera hace su tesis para graduarse de no se que… creo que de vívora más venenosa, alguna vez me convencio con su lánguida cara y sus lágrimas de cocodrilo, chillaba por una computadora, por tanto le ofrecí la mia que no la utilizo, y la respuesta tangencial y profunda fué, nadie tiene porque enterarse de mis sufrimientos….. entonces de ahí en adelante dije jodete…….. pero no queda ahí cometí el grave error de ir a vivir un tanto cerca de estos batraceos y hoooo sorpresa cada vez que la obesa no tiene carro hay que ir cargandola, le pasa algo a los hijos hay que ir cargando …. la gran p…..a y yo soy la que siempre me atraso al trabajo y ve caras de desplantes, caras de sufrimientos, comentarios estúpidos de falsa eficiencia … si esto sigue así creo que me regreso por donde vine

  25. yo estoy verde del coraje. .. mi cuñada es una estupida inmadura de 19 años que estafa a mi marido; les cuento pusimos un pequeño restaurancito que ha resultado muy bien y del año que lleva el negocio el bobo de mi marido le ha pedido un solo peso y le ha invertido mucho y ella lo chantajea con el hijo q tiene y su marido un inútil que no trabaja…ella le lloriquea y va y le pide dinero a cada rato q para invertir connlas promesas que va darle cuentas. y ahora resulta que el imbesil de mi marido le ha sacado una televisión con su tarjeta cosa que no va a pagar ella ufff no se que hacer la defiende a morir. un dia fui a comer al restaurante que es mio también y con jetas y no me hablaba ahora resulta maldita escuintla si es mio también el negocio. y no solo eso íbamos hacer un pequeño paseo solo los dos y su mamá de el y llega la estupida y mi esposo la invita sin consultarlme aun sabiendo q la odio cre que me voy alargar no soporto mas ayudenme….

  26. Yo sólo puedo decir que dificilmente puede haber una buena relación entre cuñadas , la familia política siempre cree que el esposo de una se merece una princesa porque el simplemente es demasiado para una …..sin darse chamusque es un hombre comuny corriente con miles de defectos…….tengo una pareja a la que no soporto por patan, por sinverguenza donde su familia en lugar de aconsejarlo lo solapan , e hacen fiesta cada vez que pelea conmigo, mi cuñada se inventa cosas y le dice a mi esposo y asu mama y el esposo que tengo se deja llevar por ella hace casi de todo lo que le dice lo manda cómo ella quiere y no dice nada y a mi no me ayuda en nada y ella es feliz sabiendo como me trata el, la verdaden estos casos la culpa es de todos …las suegras…nunca va a haber mujer perfecta para su hijo , las cuñadas siempre van a hablar de las ex, o amigas de su hermano que se supone que son mejores que una , de hecho las van a tener de amigas en fb haciéndoles ver que su hermano eligio mal y que a una la tienen por lástima …etc de hecho hasta pueden presentarle noviesitas al hermano con tal que no este con una ..el esposo que es un estupido dejandose llevar cómo un niño por su mama por su s hermanas que es tan incapaz o está retrasado para no decidir por el mismo …si es de los hombres con mamitis nunca se le va a quitar hasta que se muera la suegra y si es de los sinverguenzas te dicen que no te metas con su hermosay santa madre que la veneres cómo a un santo y que no digas ni una palabra contra ella porque eso te puede afectar y mucho, etc y finalmente creo que la culpa es nuestra cuando no entiendo porque uno tiene que soportar tanta bajesa de gente que no tiene ni un parentesco con una , porque tenemos que tolerar por nuestro dizque esposo situaciones humillantes por amor a nuestro esposo o por respeto cuando ni el mismo esposo nos da nuestro lugar permitiendo tantas groserias a su esposa de parte de su familia….yo me justifico en mi hijo, en la familia que he creado y en la esperanza de que un día todo va a ser diferentey en no darle gusto a la gente porque el dia que yo me separe ellos seran felices …..tal vez un tiempo porque las brujas nunca se vuelven princesas que yo sepa…. Dicen que la vida se devuelve lo que haces…yo sinceramente estoy cansada de está situacion y ojala que a mis cuñadas les vaya mil veces peor que a mi con sus cunadas para que me comprendan opara que sufran el mismo terror que yo he sufrido….

  27. Yo tengo una pesima relacion con mi cunada y suegra…fatal! Pero fatal! El dia de mi boda se encargaron de hacerme el rato lo peor posible, y siempre fue asi desde el noviazgo. Me han odiado siempre, y maldecido ufff igual! Mi cuanada ha sido una de lo peor envidiosa y siempre ha querido ser mi copia pirata de todo lo q soy! Es una envidiosa, siempre en lo q puede me pone el pie y por supuesto es una enorme y gran manipoladora, ventajosa, hipocrita, mentirosa, mal agradecida, y por supuesto no tiene escrupulos de ninguna clase…lo unico es q creo q ella salio corregida y aumentada de todo lo q es su propia madre…en fin… Me encanto tu articulo!!!

  28. yo tengo 3 brujas como cuñadas..las detesto y las odio….hasta a las hijas de una de ellas,,son envidiosas, chismosas, celosas porque mi suegra me tiene aprecio..yo vivo con mi suegra ellas tienen marido,,y solo se que me odian por no ser como ellas, hashssss simplemente no las soporto ojala se largaran todas a un lugar donde no las pueda ver larguense, desaparezcanse monton de mounstruos insoportables…

  29. QUE LES PUEDO COMENTAR, MI CUÑADA SE CREE AMA Y SEÑORA, NO SOLO DE MI NOVIO; SI NO DE TODOS SUS HERMANOS….. SE LLENA LA BOCA EN DECIR QUE TODAS LAS PROPIEDADES DE SUS HERMANOS ESTÁN A NOMBRE DE ELLA… EVIDENTEMENTE NO ES ASÍ. PERO ELLA POR MOLESTAR, NO SE CANSA DE HABLAR Y HABLAR QUE ELLA MANDA EN TODAS LAS DECISIONES QUE DEBE TOMAR MI NOVIO. APARTE DE ESO ES UNA AMARGADA QUE LO ÚNICO QUE QUIERE ES QUE TODOS BAILEMOS AL REDEDOR DE ELLA, COMO SI FUERA LA ULTIMA MARAVILLA. QUIERE SER EL CENTRO DE ATENCIÓN, EN TODO MOMENTO Y EN TODO LUGAR.LA DETESTOOOOOOOO

  30. Yo odio a mis famosas cunadas y cunados no sirven para una mierda por mique se pudran en los quintos infiernos o que les caiga una bomba, son una partida de explotadores e interesados son miserables mal hablados son de lo peor los detesto a todos no se salva ninguno no hacen si no explotar y sacarle plata al pendejo de mi marido a el no lo qjieten de verdad solo para sacarle plata.

  31. Mi cuñada es un idiota bipolar que solo me hace buena cara cuando le apetece a veces siento que la odio. hay días que no quiero ni saludarla pero siempre esta en casa de mis suegros así que me la tengo que tragar aunque no quiera o sino lo que hago es no ir en mucho tiempo para no verla. la odio y me siento fatal cuando discuto con mi pareja por su culpa porque cada ves que la veo termino de mala ostia y me las termino desquitando con mi pareja. cuando queda con el para cenar me pongo de malas porque me cabrea saber que esta con ella no se si son celos o furia por lo estúpida que puede llegar a ser. mucha veces me ha dejado fatal delante de sus amigo porque al principio intente llevarme bien con ella pero de nada sirvió al final me llevaba mejor con los amigo de ella que con ella misma y ella me ignoraba delante de ellos gilipollas que parece que parece que solo cuando folla esta de buenas la odiooo…

Leave a Reply

%d bloggers like this: