¿Para qué sirven las cuñadas?

Habiéndome despachado ya contra las suegras, las mujeres tenemos otro karma cuando enganchamos: las cuñadas.
Un misterio de la psicología: ¿Por qué carajo piensan las hermanas que tienen alguna prioridad en la vida de nuestros novios/ esposos/ parejas/ chongos/ loqueseannuestro.com? Las muy zorras no entienden que, en el mejor de los casos y no como condición, sólo tienen el ADN y los gastos de la sucesión en común con sus hermanos, pero entre ellos otro tipo de obligaciones: NINGUNA.
¿Cuántos berrinchitos a horas inadecuadas debemos aguantar? ¿Cuántos pedidos de plata/ asilo/ compañía/ pasameabuscarasínosacoelauto? ¿Cuántas clases tenemos que oir de “ahh, vos sos así pero nosotros somos distintos en nuestra familia”? Además de sentir “el peso de la sangre” solamente al momento de aliarse con nuestra suegra para cagarnos la vida.

Se distinguen dos casos generales:
La cuñada soltera es un apéndice de nuestra pareja. O mejor es como un tumor que, cuando nos descuidamos, hace metástasis en todos lados. Y nos usa la ropa, las cremas, el alicate para cutículas, los esmaltes, el make-up y los perfumes o se pasa TODO EL FIN DE SEMANA en la casa de nuestro novio/nuestra casa para no volver tan tarde a la suya, además de creerse con derecho a participar de nuestras actividades “extra-pareja” porque nosllevamosbárbaro.
La cuñada casada es como una pequeña suegra, como un segundo turno para cubrir una rompedura de bolas 24×7 y que NUNCA descansemos. La cosa no se arregla si la/s zorra/s en cuestión no vive/n cerca, porque gracias a este puto mundo globalizado, ejercerán la psicopateada por teléfono, Skype, viajara y se nos instalará de sorpresa, whatever.
Cuando Dios creó a las cuñadas -como castigo a Eva por el pecado original y para que nadie más pueda coger en paz-, pensó:

  • Será tu cuñada quien nombrará repetitivamente a todas las ex-novias de tu pareja, y de una (o varias) será tan amiguísima que te la cruzarás en su cumpleaños.
  • Será tu cuñada la única persona que podrá cagarle el buen humor a tu pareja con alguna idiotez.
  • Será tu cuñada quien te devolverá -o no te devolverá jamás- ese vestido/ alhaja/ zapato/ bota que a-do-ra-bas todo hecho moco.
  • Será tu cuñada con quien bajarás la guardia y te inflingirá el máximo daño.
  • Será tu cuñada la que te hará quedar como una tumbada cuando -llena ya tú de sus demandas- la mandes a la mismísima mierda y se te ofenda, yéndole a lloriquear a tu pareja (que se enculará irremediablemente con vos, por tumbada).

Esto, en la mayoría de los casos, también se aplica a las con-cuñadas.

(Vamos, ya estoy esperando los comentarios diciendo YOCONMICUÑADAMELLEVOBARBAROPORQUEESUNADIVINATOTAL…)

Tags: , , , ,

119 thoughts on “¿Para qué sirven las cuñadas?”

  1. La hermana de mi pareja, es una arpía, venenosa, envidiosa, celosa y ama dejar mal parado a los demás principalmente si son mujeres. Lo único de bueno es que tengo 1 sola. Pero es tan buena jodiendo y opinando de lo que le excede que me enfermo cuando me entero que vendrá o tengo que ir.

  2. bueno, la verdad que odio a mi cuñada..realmente la odio..primero al principio se hacia la buena y de la nada, empezó a hacer tonteras (le molestaba que mi novio y yo hablaramos por cel y decía cosas malas para que yo escuchara, me puso a mi suegra en mi contra, a su propio hermano le hizo la vida imposible, se peleaba con el y me insultaba a mi, decía que yo tenia que ganarme el lugar en su casa, una vez fui a la casa de mi novio y paso por mi lado y no me saludo, y ni hablar de la cara que ponía cuando yo estaba ahí..otras veces me veía llegar y se metía en su cuarto y no salia hasta que yo me fuera..le dijo a mi novio que yo la agregara a facebook y la agregue (de poca gana) y no me acepto .__. y le hacia problema a mi novio porque decía que era un gobernado y así…una perra total..y le decía a su hermano (mi novio) que ella podía meterse en la relación porque era mas grande! pueden creerlo? hasta el día de hoy (ya han pasado 2 años de que comenzó todo, y aun sigue) siento ganas de molerle la cara a piñas..yo deje de ir a la casa de mi novio..pero, no se, la odio..la odio realmente..

  3. Lo peor es cuando se cree perfecta y critica tooodo lo que haces, la mía es soltera y hace terapias de estimulación temprana, solo en el trabajo porque a mi hija solo se las hace cuando le da la gana, pero para quejarse de que si la niña ya debería decir tal palabra o caminar o comer pescado sin quitarle las espinas(imaginesen) esa estimulación temprana a mi me parece falta de precaución cuando se trata de un bebe menor a un año, que si debo ponerle ropa de tal calidad porque para ella todo lo que le compra mi familia o yo es feo y corriente que si báñala, que si ponle zapatos de tal marca, para eso si es buena lo peor es que mi suegra es mucho peor que ella y cuando de verdad deben criticar algo no lo hacen, si yo le pongo un vestido de hilo en lugar de algodón es una tragedia, pero si la mamá le pone un vestido de vieja con solapa ahí si se queda callada, actualmente mi hija tiene mucha gripe porque mi suegra a pesar de estar escurriendo moco y de mis llamadas de atención la besaba cerca de boca y la tomaba en brazos a cada rato a y ahí mi cuñada no decía ni pió, son un par de tontas arrogantes y seguramente cuando me queje con mi esposo a él no le va a gustar de hable de su mamá aunque tenga yo la razón, y no es que siempre se ponga de su lado, si me suele defender pero luego quiere que vayamos a visitarlas como si nada hubiera pasado, por que su mamá y hermana SON ASI que NO LES HAGA CASO y yo ya me estoy cansando…..

  4. Enamoradas perdidas de los hermanos como si con ellos se pudieran acostar y tener hijos. LOCAS y ENVIDIOSAS!!!

  5. La mia es una maldita perra malparida que por ser madre soltera se cree que mi esposo debe hacerla de papá de su hijo mas tarda en respirar que en sacarle dinero y mas tardo yo en darme la vuelta que ella en hablar de mi maldita ni siquiera me lo dice en la cara preferiria un putazo que tener que verla zorra infeliz dice que yo hago todo mal que soy bien chillona quejosa etc. Pero ella si puede andar ahi de hay a poco vas a dejar que tu sobrino no tenga tal cosa ¡ como si el se la hubiera cojido¡ estupida¡¡ gracias por dejarme sacarlo todo¡¡ que se pudran

  6. Mi situación es peor porque son 2. Aniñadas, celosas, inchapelotaas que les gusta jodenos las citas y no nos dejan respirar como las odio ensima se hacen las víctimas

  7. BUENO PASO A CONTARLES MI CASO.. TENGO 3 CUÑADAS.. ,, CON UNA ME LLEVO DENTRO DE TODO BIEN,, NO VEO QUE ME TENGA BRONCA O ALGO PARECIDO.. SEGURAMENTE HABRA TENIDO SUS PREJUICIOS AL PRINCIPIO COMO TODAS,,POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER,, PERO SINCERAMENTE ME CAE BIEN Y POR LO VISTO YO A ELLA. LUEGO LA 2DA… CASI NADA HABLAMOS… NOS SALUDAMOS Y CONVERSAMOS Y NOS VEMOS DEMACIADO POCO… JAMAS ME METI CON ELLA,, ES MAS,, LA HE ALAGADO POR SIMPLE AMABILIDAD.. PERO HOY ME ENTERE QUE HABLA MAL DE MI A MIS ESPALDAS.. DICE QUE MI MARIDO ESTA “”DOMINADO:”,, Y QUE YO SUPUESTAMENTE SU OTRA HERMANA(NUMERO 3)… DICE DE MI “”ALGO ES ALGO””… COMO SI FUERA POCA COSA.. BUENO LA PEOR ES LA NUMERO3.. ME TIENE CELOOOSS ENVIDIAA BRONCAAA ODIOO DIRIA TAMBIEN.. LO QUE PASA ES QUE NO SOPORTA QUE SU HERMANO ESTE CON OTRA MUJER.. ME IGNORA Y POR LO VISTO HABLA MAL DE MI.. Y CLARO.. INTENTE LLEVARME BIEN PERO NO HAY CASO.. NO SE PUEDE.. NO ME TRAGA.. Y BUENO ME RESIGNE PORQUE YA NO LO VOY A INTENTAR. .. LO UNICO QUE SE ES QUE TOOODOOO VUELVEEE.!!!!

  8. Diooos hasta que leo a tantaas que viven cosas similares! Creía que me volvería loca de aguantar a la pesada de mi cuñada!!
    Les juro que como persona no me cae tan mal… Una juzgona cualquiera! Pero llega el momento de “Tía – sobrina” y no puedo más!
    Desde que nació mi bebé ella no deja de estar jodiendoo que si la ama, que si va a trabajar para comprarle tooodo lo que quiera, que es el amor de su vida! Poor favor! Y es que ella a sus casi 30 ya no se casó y no tiene hijos y cree que puede venir a robarme a la mía! Sin contar con que ha publicado una cantidad de sandeces tipo: una tía es como una mamá disfrazada de amiga… Discuuuulpa?! Ojalá alguien le hiciera el favor tenga hijos y deje de jodeeer!

  9. Me alegra ver que o soy la unica que esta pasando por esto. La hermana de mi esposo esta obsecionada con mi esposo. Le dice mi amor. Te amo. Mi corazon de melon. Le llama en la madrugada toda borracha para decirle q lo extraña y que lo ama. Cuando salimoa con ella y se pone borracha lo abraza lo besa en el cachete se le sienta en las piernas. Y yo lo permitia porque decia, de seguro lo quiere mucho. Pero yae arte ya no avuanto. Ya le dije a mi esposos que eso no es normal u el dice que es su hermana y que lo quiere mu ho. El problema no es conmigo. El problema es que inconcientemente ama a su hermano pero de otra forma. Lo idealiza y no se que hacer porq el no le llama la atencion y ami ella noe ah hecho nada.

  10. Mi cuñada es re-antipática.. la conocí hace 3 años y fue allí que conocí el martirio.. es una chica manipuladora con su mamá (mi suegra) y mi novio.. mentía para irse a sus juergas diciendo q se encontraba mal de salud y se le enviaba plata pero en su red social salia lo contrario.. les pedía plata y plata y gastaba hasta mas no poder. Es demasiado narcisista, barata, juerguera, derrochadora, se burla del resto y se siento superior y la verdad eso cae antipática a todos.. cuando es una enormemente bruta.. no hay universidad q le dure a esta chiquita mal ubicada.. muchas veces la he apoyado pero su caracter tan mimado y estúpido para la edad q tiene me hace no quererla y evitarla.. de q manera le habrán criado xq mi novio es caballero.. Una vez me escupio mientras comiamos (fingiendo q se emociono x una noticia) y ni siquiera me pidio disculpas.. Desde alli no la perdono ya q mi novio no supo corregir su mala educación… ya es una mujer no una niña x algo se ha embarazado y ahora quiere seguir siendo el centro de atención…. ahora q ya tienw hijo querrá seguir siendo mantenida y claro seguirá siendo la carga de mi novuo..
    No la soportooo!!! Quiero un repelente antiparasitos baratos como ella..

  11. La mia es una, que se cree que mi esposo debe mantener al drogadicto de su hijo, la falsa modelo de su hija buena para nada, la pequeña que se cree la divina reina, y ella que dis que llevan vida de millonarios!
    Y sus hijitos malcriados y ella sacandole dinero a medio mundo, porque sus hijos necesitan ropa de marca, ah aparte manda a la de 18 a visitar al novio a su pais xq pobrecitaa se muere sin el marido ah no esperen ella es pura!

  12. Mi cuñada y mi hermano son tal para cual con razón están juntos. Son un par de abusivos, metiches y no dejan de estirar la mano. Ella hace tiempo vendía joyería de fantasía y le compré algunas cosas. Entonces me preguntó: ¿Si te los vas a poner? Si le estoy pagando qué más le da si me los pongo o no. Cree que por vivur en unión libre con mi hermano (desde mucho antes lo hacia) tiene derecho a meterse en mi vida y a preguntarme cosas personales. Unos meses antes que naciera uno de mis sobrinos ese par vinieron a dejar a la casa tres perros que supuestamente venían por un par de semanas ya llevan tres años aqui y es la fecha que ni se los llevan ni dan un centavo para su comida (aqui en la casa hay más animalitos) su pretexto es que no tienen dinero pero si tienen para comer en la calle, comprar ropa etc. Hace meses tuvieron otro bebé y cada semana hay que enviarle comida a la señora porque está cansadita ¿Cómo no estaba cansada a la hora de concebir a sus hijos? Como ya mencioné líneas arriba ese par se la pasan estirando la mano y creyendo que es obligación de todos ayudarlos.

  13. La verdad odio a mi disque cuñada porque se supone que son primos pero ni eso solo son de cariño y se mete en mi relación me gustaría decir todo lo que se de ella pero mi novio me dejaría de hablar del enojo porque dice que ella me quiere entonces cree en facebook donde le saco información comprometedora para desarmarla pronto

  14. Yo estoy en la otra vereda. Mi hermano se caso, mi cuñada tiene dos niños hermosos que adoro, en casa la acogimos, amamos a los niños, la defendimos de todos los malos comentarios de su familia, les he dado dinero antes y después de casados, les he prestado dinero que nunca me devolvieron, salíamos a comer y yo pagaba, les compro lo que necesitan y no pueden comprarse,me preocupo de los niños, los cuido cuando necesitan, ella quedó embarazada, estuve al ppendiente de lo que necesitaba, les compre la cuna que ella quería para el niño, le compre la faja prenatal y postnatal que quería, no las uso. Emocionalmente como familia siempre la contuvimos, mi mamá fue su confidente. Después de todo eso, y a un mes de nacido mi sobrino, nos odia, le molestamos, no puedo hablar con mi hermano si ella no esta ahí, desde que están juntos con mi hermano nos distanciamos, en lo personal para evitar todo lo que ustedes comentan. Hace un mes que no veo a mis tres niños, los extraño a morir, ella hizo que discutiéramos con mi hermano, que hago en ese caso? Ella cambio luego que su familia la acepto y ahora no nos quiere en sus vidas. :'(

  15. Estoy desesperada, ya no me importa mi hermano y ella, solo los tres niños, los adoro y sufro a diario por no verlos. Ella no quiere que vayamos a su casa y mi hermano es un sometido. Esta bien apoyar a sus parejas, pero no olviden su objetividad. En cuanto a lo común con un hermano hay mas que ADN, yo al mio lo cuide, le ayude a estudiar, guardo sus secretos, son años de peleas y amistad, el cariño entre hermanos es distinto al de pareja, las que no entienden eso son las que crean los conflictos que ustedes mencionan, a ellas lleven las al psicólogo porque algo les falla. Y si alguna tiene una buena cuñada y suegros como mis padres, no se comporten como la cuñada que me toco a mi

  16. Bueno pues tengo dos cuñadas y una suegra…. Peor?? La cuñada pequeña, es celosa, envidiosa y quiere que su hermano la quiera a ella. Y lo mejor de todo, el sábado se caso la mayor y estaba invitada la ex novia de hace 11 años, ( pero hace 5 años se acostaban) y lo más feliz que me hizo fue que la sentaron en la misma mesa que nosotros porque es de la familia. Y la novia haciendo malos gestos y malas caras. La otra hermanita si me enfado con mi novio se mete en medio… En fin he pasodo unos días estupendos!! No he parado de llorar y he tenido ansiedad y ganas de matarlaaaaaa

  17. Cuanta maldad en tus palabras, cuantas palabrotas, debes ser una bruja de mucho cuidado! No ves que te pueden leer niños?

  18. Adore este post ¡¡¡¡ pense que era la unica que sufria con una cuñada psicotica, celosa, metiche, que solo problemas ha traido a mi relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>