¿Para qué sirven las cuñadas?

Habiéndome despachado ya contra las suegras, las mujeres tenemos otro karma cuando enganchamos: las cuñadas.
Un misterio de la psicología: ¿Por qué carajo piensan las hermanas que tienen alguna prioridad en la vida de nuestros novios/ esposos/ parejas/ chongos/ loqueseannuestro.com? Las muy zorras no entienden que, en el mejor de los casos y no como condición, sólo tienen el ADN y los gastos de la sucesión en común con sus hermanos, pero entre ellos otro tipo de obligaciones: NINGUNA.
¿Cuántos berrinchitos a horas inadecuadas debemos aguantar? ¿Cuántos pedidos de plata/ asilo/ compañía/ pasameabuscarasínosacoelauto? ¿Cuántas clases tenemos que oir de “ahh, vos sos así pero nosotros somos distintos en nuestra familia”? Además de sentir “el peso de la sangre” solamente al momento de aliarse con nuestra suegra para cagarnos la vida.

Se distinguen dos casos generales:
La cuñada soltera es un apéndice de nuestra pareja. O mejor es como un tumor que, cuando nos descuidamos, hace metástasis en todos lados. Y nos usa la ropa, las cremas, el alicate para cutículas, los esmaltes, el make-up y los perfumes o se pasa TODO EL FIN DE SEMANA en la casa de nuestro novio/nuestra casa para no volver tan tarde a la suya, además de creerse con derecho a participar de nuestras actividades “extra-pareja” porque nosllevamosbárbaro.
La cuñada casada es como una pequeña suegra, como un segundo turno para cubrir una rompedura de bolas 24×7 y que NUNCA descansemos. La cosa no se arregla si la/s zorra/s en cuestión no vive/n cerca, porque gracias a este puto mundo globalizado, ejercerán la psicopateada por teléfono, Skype, viajara y se nos instalará de sorpresa, whatever.
Cuando Dios creó a las cuñadas -como castigo a Eva por el pecado original y para que nadie más pueda coger en paz-, pensó:

  • Será tu cuñada quien nombrará repetitivamente a todas las ex-novias de tu pareja, y de una (o varias) será tan amiguísima que te la cruzarás en su cumpleaños.
  • Será tu cuñada la única persona que podrá cagarle el buen humor a tu pareja con alguna idiotez.
  • Será tu cuñada quien te devolverá -o no te devolverá jamás- ese vestido/ alhaja/ zapato/ bota que a-do-ra-bas todo hecho moco.
  • Será tu cuñada con quien bajarás la guardia y te inflingirá el máximo daño.
  • Será tu cuñada la que te hará quedar como una tumbada cuando -llena ya tú de sus demandas- la mandes a la mismísima mierda y se te ofenda, yéndole a lloriquear a tu pareja (que se enculará irremediablemente con vos, por tumbada).

Esto, en la mayoría de los casos, también se aplica a las con-cuñadas.

(Vamos, ya estoy esperando los comentarios diciendo YOCONMICUÑADAMELLEVOBARBAROPORQUEESUNADIVINATOTAL…)

Tags: , , , ,

107 thoughts on “¿Para qué sirven las cuñadas?”

  1. La hermana de mi pareja, es una arpía, venenosa, envidiosa, celosa y ama dejar mal parado a los demás principalmente si son mujeres. Lo único de bueno es que tengo 1 sola. Pero es tan buena jodiendo y opinando de lo que le excede que me enfermo cuando me entero que vendrá o tengo que ir.

  2. bueno, la verdad que odio a mi cuñada..realmente la odio..primero al principio se hacia la buena y de la nada, empezó a hacer tonteras (le molestaba que mi novio y yo hablaramos por cel y decía cosas malas para que yo escuchara, me puso a mi suegra en mi contra, a su propio hermano le hizo la vida imposible, se peleaba con el y me insultaba a mi, decía que yo tenia que ganarme el lugar en su casa, una vez fui a la casa de mi novio y paso por mi lado y no me saludo, y ni hablar de la cara que ponía cuando yo estaba ahí..otras veces me veía llegar y se metía en su cuarto y no salia hasta que yo me fuera..le dijo a mi novio que yo la agregara a facebook y la agregue (de poca gana) y no me acepto .__. y le hacia problema a mi novio porque decía que era un gobernado y así…una perra total..y le decía a su hermano (mi novio) que ella podía meterse en la relación porque era mas grande! pueden creerlo? hasta el día de hoy (ya han pasado 2 años de que comenzó todo, y aun sigue) siento ganas de molerle la cara a piñas..yo deje de ir a la casa de mi novio..pero, no se, la odio..la odio realmente..

  3. Lo peor es cuando se cree perfecta y critica tooodo lo que haces, la mía es soltera y hace terapias de estimulación temprana, solo en el trabajo porque a mi hija solo se las hace cuando le da la gana, pero para quejarse de que si la niña ya debería decir tal palabra o caminar o comer pescado sin quitarle las espinas(imaginesen) esa estimulación temprana a mi me parece falta de precaución cuando se trata de un bebe menor a un año, que si debo ponerle ropa de tal calidad porque para ella todo lo que le compra mi familia o yo es feo y corriente que si báñala, que si ponle zapatos de tal marca, para eso si es buena lo peor es que mi suegra es mucho peor que ella y cuando de verdad deben criticar algo no lo hacen, si yo le pongo un vestido de hilo en lugar de algodón es una tragedia, pero si la mamá le pone un vestido de vieja con solapa ahí si se queda callada, actualmente mi hija tiene mucha gripe porque mi suegra a pesar de estar escurriendo moco y de mis llamadas de atención la besaba cerca de boca y la tomaba en brazos a cada rato a y ahí mi cuñada no decía ni pió, son un par de tontas arrogantes y seguramente cuando me queje con mi esposo a él no le va a gustar de hable de su mamá aunque tenga yo la razón, y no es que siempre se ponga de su lado, si me suele defender pero luego quiere que vayamos a visitarlas como si nada hubiera pasado, por que su mamá y hermana SON ASI que NO LES HAGA CASO y yo ya me estoy cansando…..

  4. Enamoradas perdidas de los hermanos como si con ellos se pudieran acostar y tener hijos. LOCAS y ENVIDIOSAS!!!

  5. La mia es una maldita perra malparida que por ser madre soltera se cree que mi esposo debe hacerla de papá de su hijo mas tarda en respirar que en sacarle dinero y mas tardo yo en darme la vuelta que ella en hablar de mi maldita ni siquiera me lo dice en la cara preferiria un putazo que tener que verla zorra infeliz dice que yo hago todo mal que soy bien chillona quejosa etc. Pero ella si puede andar ahi de hay a poco vas a dejar que tu sobrino no tenga tal cosa ¡ como si el se la hubiera cojido¡ estupida¡¡ gracias por dejarme sacarlo todo¡¡ que se pudran

  6. Mi situación es peor porque son 2. Aniñadas, celosas, inchapelotaas que les gusta jodenos las citas y no nos dejan respirar como las odio ensima se hacen las víctimas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>