¿Para qué sirven las cuñadas?

Habiéndome despachado ya contra las suegras, las mujeres tenemos otro karma cuando enganchamos: las cuñadas.
Un misterio de la psicología: ¿Por qué carajo piensan las hermanas que tienen alguna prioridad en la vida de nuestros novios/ esposos/ parejas/ chongos/ loqueseannuestro.com? Las muy zorras no entienden que, en el mejor de los casos y no como condición, sólo tienen el ADN y los gastos de la sucesión en común con sus hermanos, pero entre ellos otro tipo de obligaciones: NINGUNA.
¿Cuántos berrinchitos a horas inadecuadas debemos aguantar? ¿Cuántos pedidos de plata/ asilo/ compañía/ pasameabuscarasínosacoelauto? ¿Cuántas clases tenemos que oir de “ahh, vos sos así pero nosotros somos distintos en nuestra familia”? Además de sentir “el peso de la sangre” solamente al momento de aliarse con nuestra suegra para cagarnos la vida.

Se distinguen dos casos generales:
La cuñada soltera es un apéndice de nuestra pareja. O mejor es como un tumor que, cuando nos descuidamos, hace metástasis en todos lados. Y nos usa la ropa, las cremas, el alicate para cutículas, los esmaltes, el make-up y los perfumes o se pasa TODO EL FIN DE SEMANA en la casa de nuestro novio/nuestra casa para no volver tan tarde a la suya, además de creerse con derecho a participar de nuestras actividades “extra-pareja” porque nosllevamosbárbaro.
La cuñada casada es como una pequeña suegra, como un segundo turno para cubrir una rompedura de bolas 24×7 y que NUNCA descansemos. La cosa no se arregla si la/s zorra/s en cuestión no vive/n cerca, porque gracias a este puto mundo globalizado, ejercerán la psicopateada por teléfono, Skype, viajara y se nos instalará de sorpresa, whatever.
Cuando Dios creó a las cuñadas -como castigo a Eva por el pecado original y para que nadie más pueda coger en paz-, pensó:

  • Será tu cuñada quien nombrará repetitivamente a todas las ex-novias de tu pareja, y de una (o varias) será tan amiguísima que te la cruzarás en su cumpleaños.
  • Será tu cuñada la única persona que podrá cagarle el buen humor a tu pareja con alguna idiotez.
  • Será tu cuñada quien te devolverá -o no te devolverá jamás- ese vestido/ alhaja/ zapato/ bota que a-do-ra-bas todo hecho moco.
  • Será tu cuñada con quien bajarás la guardia y te inflingirá el máximo daño.
  • Será tu cuñada la que te hará quedar como una tumbada cuando -llena ya tú de sus demandas- la mandes a la mismísima mierda y se te ofenda, yéndole a lloriquear a tu pareja (que se enculará irremediablemente con vos, por tumbada).

Esto, en la mayoría de los casos, también se aplica a las con-cuñadas.

(Vamos, ya estoy esperando los comentarios diciendo YOCONMICUÑADAMELLEVOBARBAROPORQUEESUNADIVINATOTAL…)

171 thoughts on “¿Para qué sirven las cuñadas?”

  1. La mia cuñada es una maldita perra, que le saca plata a mi marido ,teniendo padre y madre que la mantengan

  2. Mi cuñada es una estúpida siempre habla mal de mi con todo el mundo. Le dice mentiras de mi a mi suegro. Encima esta estudiando para ser dentista y cree que eso es lo mismo que ser un pediatra. Siempre que mi hijo esta enfermo lo quiere automedicar.Le dice para que lo vas a llevar al doctor yo te lo veo. Siempre le esta pidiendo dinero a mi esposo, cuando ella esta casada. Lo que pasa es que quieren que la mantengan y no haser nada. Sie!pre me esta molestando con ay pobresito mi hermano tu no lo cuidas, no le preparas su comida favorita. Le dice a mi esposo no te preocupes ya llegó tu hermana para cuidarte porque yo di se como hacerlo. Me tiene harta con sus críticas y su varita de yo no fui.

  3. Mi novio son 5 hnos, pero 1 cuñado y 3 cuñadas! 1 esquizoide otra mosca muerta y negadora y la solterona más la suegra metida… la solterona con amigovios… no quiso estudiar nada, y por eso trabaja en limpieza ( q no tiene nada de malo) pero manguea plata a todoss para ponerse extensiones. Mi suegra desea ser viuda y habla mal de todo el que este ausente habla mal de su esposo le grita “vieja miseria, borracho, homosexual ” le dice hasta al panadero q fue obligada a tener sus 5 hijos “nadie le cree” y q no se separo porque pretende heredar! habla mal de sus 5 hijos a quienes puso contra su esposo y dividio para reinar…ahoro solo mi novio vive ahí…los otros en la manzana, mi suegra no tiene otro tema de conversación que la vida ajena: es antisocial, desordenada, no se baña, Se pone en tetas y calzones con chancletas rotas y asi le pide a mi novio ” me das 1 masaje hijo” duerme en 1 sillon mirando teleS, xq tiene las 4 tv incluso la q pago mi novio! todas juntas… cdo voy genera 1 clima hostil… desenchufa la heladera para q se pudra la comida, cuando cocinamos juntos…me mete mano y boicotea recetas xq mi novio me dice q lo viene matando a salchichas de repente hace 3 comidas diferentes y nos ocupa el horno…si es invierno apaga la calefacción y si es verano el ventilador…de día mantiene la casa oscura y de noche pone las luces…cuando queremos ir a dormir nos retiene vemos pelis ?? son 3am y pone de esas de sangre y tripas…cuando mi novio me conversa el queee decís nenee suegro conversa es contrera e ignorante llamarla Mony Argento sería un elogio, no da gracia. tiene 2 dtos cerca en 1 vive mi cuñado con mujer e hija en otro la solterona q se les mete a duchar a la casa ” esta es mi casa” les dice…y a mi cdo voy de mis suegros tmb me agrede y si constesto dice q maleducada ” esta es mi casa” error de tus padres y 5 hnos será… escuche q a mi novio le dijo sabes como me pone verte q le servís agua (alerta amarilla) TODO VUELVE. Hay que hacer así vivir y dejar vivir.

  4. Mi caso s q odio la hipogrecia d mi ex suegra y las feas d mis cunads se creen la gran cosas y tiene el corazon podrido pelean por huevad d casa sin importales aquien vota por mi lado metanse sus casa por dond mas le entren arriba hay un dios y se q el les hagran pagar por q hipogritas habladoras son numero unoo

  5. Tal cual…… 100% identificada. Justo ahora estoy llorando X q mi marido defendió a su hermana que se hizo la pobre mosquita muerta, y ahora tengo para una semana q a mi marido se le pase el enfado conmigo. Lo peor es nuestro bebé de 8 meses que sufre la indiferencia de su padre. Yo también la odio……

  6. Mi cuñada es una metiche, se mete en la relación con mi pareja y le da consejos mal intencionados a mi esposo siempre dispuesta a estar con el cocinarle atenderlo escucharlo, maldita arpía la odio es una hipócrita parece su marido no el mío me tiene harta debería ocuparse de su vida y dejar de fregar!

  7. La mía es una envidiosa doble cara, habla mal de uno a sus espaldas y luego delante tuyo se hace la buenita, no sólo es conmigo, también lo hace con sus primas. Se fija en las cosas materiales que tienes para ver si tu tienes más que ella. Es una descarada que sabiendo que estoy embarazada enciende su cigarro en mi cara, pero según ella me cuida más que mi propio esposo ¡Hipócrita! Un día tuvo el atrevimiento de decirme que quería que me hijo fuera pegado a ella, ¡Qué se ha creído esta infeliz! Otro día me dijo que si yo llegara a morir ella se encargaría de mi hijo como se fuera el suyo, y otro día toda fresca me dijo sonriendo que ella sería la madrina de mi hijo, yo no sé de donde ha sacado ese disparate si nadie le ha pedido que sea la madrina ¡Ni lo será¡. Ella a su hija la trata horrible, de eso yo me di cuenta sola, pero su pareja también me contó que ella trata mal a su hija. Ni drogada voy a dejar que esa mujer que no tiene ni dos dedos de frente sea la madrina de mi hijo. Ella quiere tener otro bebe, pero le da flojera pasar por un nuevo embarazo y cuidar tiempo completo a un recién nacido, por lo que he deducido que ella está esperando que nazca mi hijo para ver la manera de meterse en medio de la relación madre hijo y que mi hijo la prefiera a ella más que a mí. Yo ya le he dicho a mi esposo cómo son las cosas.

    Y bueno son hartas cosas que tiene mi cuñada, pero yo sé que ella es así porque es una envidiosa fracasada, nunca pudo ingresar a la universidad, estudio una carrera técnica de la cual hasta ahora no saca el título, desde que es adolescente sólo se ha dedicado a estar con hombres y a hacer vida social, resultado, pues que no es nada en esta vida y se ha conseguido un hombre mayor que ella con plata que hace casi todo en la casa,que prácticamente pone todo en la casa, ella se gasta su plata en salir con sus amigas y en ropa, mientras que a su hija le compra ropa y juguetes baratos y cuando no quiere gastar en su hija, con bastante descaro, le pide plata a su hermanos.

    Como le consienten todo y nadie la pone en su sitio hace lo que le viene en gana. El otro día mi esposo ya aburrido de sus caprichos le hizo el pare y ella se puso a llorar y se fue corriendo a otro lugar de la casa, tremenda vieja de 32 años, ni su hija que tiene 11 se comporta de esa forma.

  8. La mia tiene 42 de edad y no trabaja, sufre de depression, de dolor de cabeza, de espalda de cola… en fin, todos los dias es una dolama y un melodrama. Vive en casa con sus padres y estos nunca le llevan la contraria ni le exigen nada, ella es la princesita. Lo triste es que tiene a su hijita tambien ahi con ella y no veo que le este dando buen ejemplo a la chica. Por suerte no se mete conmigo porque hace algun tiempo le puse el pare, asi que nuestra relacion es cordial y de lejitos. Lamentablemente se sigue peleando a cada rato con mi esposo por estupideses infantiles, le grita, le dice cosas feas delante de quien sea y hace berrinches; eso a mi me pone de malas.

  9. Mi cuñada es una basura q lo usa a mi novio de niñera para salir con sus amigas o no se q y de esa forma no podemos pasar tiempo juntos, más allá de eso se burla todo el tiempo de mi en mi cara, y mi suegra es una arpía araña ponzoñosa…

  10. en este caso yo soy hombre y vivo con mi esposa y cunada y una cagada mi esposa no le dice nada deja sucio sus platos mi vijila y le avisa a m esposa y qiere practicamente qe la mantenga no me cae para nada ya ledije qe se valla y no qiere irse y no se qe haser con esta mierda

  11. Mi cuñada es una peste. Completita me saca de quisio parece que no fuera yo la mujer de mi marido sino ella
    Es :papi por aquí paoi por sya estoy hasta candsde ella

  12. Mi cuñada es una grandisima perra,la odio con todo mi alma porque quizo acabar mi relación.

    cuando peleo con mi novio se mete y hasta me manda mensajes groseros.

    tiene a mi novio embobado además de que es una mantenida fea!

    Ansió todos los días que consiga un trabajo en su ciudad o fuera del país y no vuelva más a meterse en mi relación porque me dio una puñalada por la espalda.

  13. mi cuñada la mujer mas hija de puta la odio esta casada y aun asi viene con su madre a castrar es mas huevona ke nada no se para ni para levantar a su hijo que se callo no lava el traste que usa y todavia quiere que su madre le cuide sus hijos y le aga el viberon a su hija porque si es sulla no traga hasta que su madre le cosine a y para colmo envez de irse a limpiar su casa y cosinarle a su marido la mujer todavia se lleba un toper con comida como si ella la hubiera hecho y dice que yo soy la huevona que me paro tarde y si pero almenos antes de que llegue mi marido ya le tengo limpio nuestro lugar y comida preparada encambio ella teniendo una casa bonita gracias a su marido la tiene fea sucia y a sus hijos igual semejante perra huevona has algo de tu vida deja de criticarme y ve y limpia tu casa huevona mantenida.

  14. Gente, mi tema con una cuñada mía que es una mitómana, convenenciera, conventillera, manipuladora e hipócrita… es que quiere hacer la de institutriz de MI hija que ahora tiene 4 meses de nacida, y ella tiene su hija de 15 años a la que aparentemente no pudo moldear a su ser. Mi marido ya le sacó la ficha por tanta insistencia mía porque él cometió el error de acudir a ella a mis espaldas por algo personal que le dije a él cuando recién empezamos a salir (obvio, lo quería matar) y desde entonces la cínica se trata de entrometer como sea. Es re falsa dándome regalitos pero cada que podía me lanzaba dardos de que soy ridícula haciéndome fotos y que merezco fama sin rostro y que tengo que ser la sombra de mi marido (él es artista y yo tbn) además de que me hablaba mierda del resto de la familia de mi esposo y me predisponía mal para conocerlos. Yo sola me fui dando cuenta de que es una maldita resentida hecha la espiritual acumuladora de perros vegetariana que manda al carajo toda su filosofía cuando ve plata y se pone pelotuda con quien sea como me hizo durante mi embarazo que se puso a joderme que tenían que vender el depto. donde vivo con mi marido porque como era herencia de una tía de ellos “la familia necesita la plata”, ¡Qué linda manera de vivir mi embarazo! Mi marido dice que le reclamó y nunca más me dijo algo esta estúpida. Esta infeliz estaba desesperada porque yo tenga una hija, quedé embarazada y bue… era de esperarse que se autoproclamara madrina y que empiece a dar cositas para la bebé pero su sola presencia ya me descomponía, estuvo metida durante mi parto, se le agradece y todo pero ahora sale con huevadas de que MI HIJA va a ser como ella, que ella le va a enseñar “su sabiduría”, que es una bruja blanca, que va a ser sanadora “como la tía” y los ojos “de la tía” (habla de ella obvio) y que mi bebé está primero en la vida de mi marido, ¡Forra del orto! Y además, no se quiere llevar una caniche mini toy que es de su hija (mi sobrina política) que tiene una patita lesionada que ya está mejor mas el animalito sigue chillando a veces, ladra demasiado, rompe cosas y molesta el sueño de mi bebé, y yo paso sola en casa y además tenemos 1 perrita mediana y 2 gatitos, no puedo estar al pendiente de su perrita y mi marido ya le dijo que se la tiene que llevar, la bien idiota le dijo a mi marido que cuál era el problema si yo “no hago nada” y mi bebé es más buena que Lassie (compara a mi hija con un perro), como si la casa, mi trabajo en casa y mis hijos (mi bebé y mis animalitos) se hicieran y se cuidaran solos. Mi marido me dijo que la va a fletar a la mierda luego de que le devuelva la perra con la pena de no volver a ver a mi sobrina posiblemente porque se va a resentir y borrar (eso quiero) pero… quiero saber si puedo acudir a un amparo legal para que ella no venga con una demanda contra mí porque no le dejo ver a mi hija, yo no quiero que se acerque a mi bebé por lo mala persona que es, porque me estropeó como persona y a mis espaldas ante mi marido menospreció mi lugar de esposa y compañera. Quiero también opiniones, ¿Hago mal en alejar a mi bebé de alguien tóxica como ella? Mi esposo está de acuerdo de alejarnos definitivamente, ni los otros hermanos la quieren, tiene fama de hasta robar plata y la echaban de los trabajos por quilombera y conventillera. Gracias por sus comentarios, de verdad me ayudaría saber si puedo acudir a las leyes si ella me quiere demandar por no dejarla ver a mi bebé.

  15. Mi cuñada es una pinche inmadura que parece estar enamorada de mi esposa le dice “mi bebe” como si fuera su hija , la muy perra quiere siempre ir a donde voy con mi esposa, si nos vamos a Cancún quiere ir a Cancun si nos vamos a la puta conchinchina quiere ir y eso no es todo, la muy Perra cae de sopresa hasta en viJes de negocios de mi mujer cuando se supone que se quedaría el fin de semana por una actividad de empresa acaba apareciendo la pinche araña patona de mi cuñada, no entiende que su hermana ya se casó y que ya no puede aparecerse de sopresa cuando no fue requerida y eso es solo una parte la muy cabrona en mi boda trajo a un amigo suyo que me amenazo al más puro estilo gangster de muerte en mi boda si le tocaba un pelo a mi esposa, yo jamás haría algo a mi esposa pero el pendejo me amenazo en mi boda trago y bebió a mis costillas y yo apenas lo conocí ese día !!!, pero eso no es lo más grave a pesar de habérselo dicho a mi mujer y que mi cuñada supo de mi enojo a mi vuelta de la luna de miel la perra de mi cuñada recibe a este puto que me amenazo en su casa y hasta mi mujer fue y mi suegra, pinche vieja cabrona y así varias, mi cuñada está casada con un mega perdedor que es un mantenido y que se la vive rascándose la bolas en casa de mi suegra y mi cuñada trabajando para mantenerlo , me ha hecho de todo la muy hija de puta pero en general no nos da nuestro espacio y en todo quiere estar encima, si mi mujer se compra una blusa, lentes o calzones quiere comprarse unos iguales, la odio…

  16. Que extremo hahaha y yo aqui como cuñada pensando en como hacerle la.vida imposible a la puta que amarro a mi hermano. Las cosas no siempre tienen un solo lado. Esta perra se embarazo a propósito de mi hermano para que se quede con ella. Abel me había contado que la quería pero no tanto como ella a el y que ademas ella le dijo que quería formar una familia con el, casarse y tener hijos.

    Pero mi hermano me dijo que eso no le gustaba porque primero quería disfrutar de su juventud, trabajar y viajar. El también planeaba estudiar una maestría en Australia…y ahora ni una ni otra gracias a esa puta. Y para colmo ni siquiera es bonita, es una chica normal muy equis, morena de pelo negro y ojos cafe oscuro con la que mi hermano solo pasaba el rato. En cambio en mi familia somos de tez clara, yo tengo el cabello rubio oscuro y ojos hazel, mi madre tiene el cabello castaño oscuro y los ojos verdes, mi padre el cabello rubio igual que el mio y los ojos cafe claro. Y mi hermano tiene la tez clara pero bronceada, cabello castaño y los ojos color avellana (cafe con verde).

    Sin embargo a pesar de que ella no me cae bien, espero con ansias la llegada de mi sobrin@ y ojala se parezca a nuestro lado de la familia y sea muy hermos@ porque del lado de la mama no hay esperanza alguna ya que los padres de la chica no son nada agraciados.

  17. mi cuñada es una hipocrita aprovechadora desde que instalo what sap en u telkefono esta todo elo dia molestando a mi marido consus fotos y chistes lo amalo es que es una mosquita muerta y hace todoe stdo para sacarles plata aus hermnanos y solventar su vida y delo vago de su marido, ahora queier que alguno se haga carfo del post grado de su hijo sin tener que sacrificarse ella lo malo que su madre la apoya y practimanente consigue que los hermanos pongan plata y saca beneficios de lo que piede, se las da de santa pero es mas maniupuladora que su madre.

  18. perdon por las faltas de ortografia, pero estoy superenojada, lo malo es que si me pongo el frecnte el bobo de mi marido saltara, esta mujer esta jubilada y ella jura que nos tiene a todos en su mano , tengo ganas de decirle inas cuantes verdades sobre como hicieron para bechar de la casa a su padre enfermo los dos ultimos años de su vida y losdejaron morir fuera de su casa, los convencio a los hermanos y esto ….. cayeron y segun ella salva la union de su familia de dependeinets emocionales y mitomanos, en cambio nunca deje que se instalara en mis cuentas de dinero, y le bloquee sus planes de que nos de elc ahco de su hijo para su postgrado …. es identicaa su madre pero mas ladina y manipuladora…siempre manipulo con su enfermedada y se hace la buenita la sensible la fiel, pero se que se muere de envidia porque con su marido vago jamas pudieron aseguara el futuro de su hijo , lo msimo con la otra cuñada del otro hermano, siempre echo malas comentarios respectoa ella y sus hijos solo por envidia porqie lo que tiene consiguio arrebaratles a sus hermanos y vive de eso , ….

  19. Mi cuñada es una gorda marca diablo 4XL que siempre quiere estar pegada a mi esposo, antes que mi esposo y yo nos conociéramos ellos eran muy unidos y aún lo son en cierto grado siempre le ayuda el a lo que sea que ella le pida, pero eso no es lo que me molesta, sino que desde que yo era su novia, jamas me ha aceptado, el día de mi despedida de soltera ya iba a cancelarla por que ella me causo problemas con el y el día de mi boda ufff en lugar de felicitarme me dijo ,,, me la cumpliste te llevaste a mi hermano! Me desespera por que no toca ningún tema enfrente de mi que luego a el le cuenta x separado a el, como si yo no fuera de la familia cuando llego con mis hijos a su casa de pasada o visita siempre saluda primero a mis hijos y luego al final a mi, una vez me dijo que yo no sólo era un prospecto de su hermano y ya estábamos por casarnos, luego que tuvimos mi primer bebe como es una cotorra solterona cuarentona y demasiado obesa no tiene vida ni amigos ni sale y siempre quiere estar de visita en mi casa desde que me case, estoy harta de la gorda,,,, por que aunque soy la única cuñada que la ve encima me dice en mi cara que sus cuñadas no quieren que ella haga vida con su hermano que siempre va a ser su hermana y qué ni modo que le quitemos hasta la última gota de sangre pffff la odio, un día me dijo que ella no quería que yo besara a su hermano delante de ella y luego en otra ocasión me dijo, tu podrás ser la esposa pero yo soy la hermana tu podrás algún día ser la ex y yo jamás seré ex hermana,, en fin navega con bandera de pendej. Pero bien que sabe lo que hace y lo que más me disgusta que mi esposo cuando me echa indirectas nada más no le dice nada,,,, con decirles que aún cuando me case y casi reuní yo la parte del dinero mayor para la boda con mi familia, me dijo ella pues tu querías boda con todo y todo…. Quien te manda y dio es envidiosa quiere todo lo que tengo se compra todo igual que yo en enseres domésticos y celulares y demás y se nota que siempre que quiere ir a una vuelta con mi esposo y mis niños ella quiere sentirse la mama de los pollitos todo me crítica hasta mis shorts etc ya quisiera tener mi figura después de mis dos hijos en fin es el cuento de nunca acabar ,,,, pienso yo tengo dos hermanos y a mis cuñadas ni las hago en el mundo y casi no les habló a mis brothers cada quien en su mundo,,,, yo soy una cuñada ligth y mi suegra es un pan de dios por que diablos mi cuñada me ve feliz y siempre quiere mortificarme…. Será un mal necesario¿..

  20. He cAido en esta pagina por casualidad y me entretuve leyendo los comentarios y respeto la opinion y aprendo de cada uno de sis historias pero yo en lo personal doy gracias a dios que tengo una maravillosa cuñada que para mi Es como mi hermana Ella Es un poco mas pequeña que yo pero Es como si fueramos una a mi no me molesta que Ella use Mis cremas my make-up or my perfumes porque para eso estamos no solo para eso sino pa apoyarnos y Estar en los momentos malos y buenos juntas como la familia que somos, yo considero que no hay que etiketear a las cuñada a como malas o Perras porque no todas son iguales eso depende de las personas de la crianza o educacion que hayan resivido porque si no se les inculca educacion van a ser asi de faltas de respeto con todos y por suerte mi cuñada Es la mejor y yo tengo una hermana que ahora Es pekeña pero el dia q crezca y se case o tenga un novio yo tambien espero ser una buena cuñada porque por encima de todo tenemos que respetarnos pues para recicir hay que saber dar y el amor de la familia se no solo en el ADN sino len lo que uno es capaz de formar con mucho amor y QUE VIVAN LAS CUÑADas Y EN ESPECIAL MI CUKI!!!

  21. Las cuñadas .no todas os son iguales el tema es que muchas cuñadas son envidiosa ya que a ellas sus esposos no las tratan así de bien.o no les dieron el lugar de esposa en todo el sentido de la palabra. E hay nace su envidia de que la esposa de su hermano sea feliz y tratada bien. .la verdad que lo único que quiero es tener bien lejos a la familia de mi esposo siento que no les caigo bien y que son ipocritas. Así que mejor haré todo lo posible por vivir lejos. Para havi saber menos de ellos.y ellos de nosotros. Me da pepita por mi hijo por que son sus parientes pero es mejor lejos… así seremos más felices.

Leave a Reply