Lo que es evidente

 

Este blog no está recomendado para: personas sin sentido del humor, spammers, resentidos, gente hipersensible, ultra feministas, ultra machistas, menores de edad, burros o necios, reaccionarios, mujeres con SPM, nerds, intelectuales, IQ superiores a la media, pacientes psiquiátricos, fundamentalistas de cualquier postura, snobs. Si aún perteneciendo a cualquiera de esos grupos, alguien insiste en leer algo es a su solo riesgo.
Un blog NO ES UNA CONVERSACIÓN. Es mi tonto monólogo al mundo, si buscan una interacción mayor, les sugiero que se metan en foros, chats o cualquiera de esas cosas “sociales”. Aún así, me gusta conocer a mis lectores y gracias a sus palabras, correctamente linkeadas a sus productos, he descubierto personajes que me han enriquecido, SIEMPRE visito los blogs de las personas que comentan en el mío.

Por regla general, borro los comentarios que no hacen referencia al post en que fueron dejados y hasta hoy solo borré 4 comentarios. Recomiendo que revisen las faltas de ortografía antes de dejarlos –sobre todo si están en contra o son para buscar roña- porque la burrada desvaloriza el comentario y abundan, no esperen que YO me haga cargo de eliminar las boludeces que dicen. Que no responda a los comentarios no quiere decir que no los lea y los agradezca, sobre todo los antagonistas que, en general, me hacen quedar mucho mejor que si no los publicaran. En todos los casos, los comentarios han elevado el nivel del post que los originaron.

Y por último, no esperen originalidad acá. Se llama Es Evidente y lo evidente no es nunca original, sólo me tomo el trabajo de extractar las cosas que son comunes, eso que “de tan evidente” a veces se nos escapa.

Tags: ,

5 Thoughts.

  1. No importa cuán evidente sea lo evidente, deja de serlo cuando se lo cuenta desde una perspectiva singular que siempre tiene que ver con la inteligencia.
    Seguí monologando.

  2. je, para hacer la cosa simple esto es una monarquia, no una democracia o una oligarguia.
    Simplemente hay una sola reina, y aca se hace lo que vos queres.
    Me gusto mucho tu punto de vista!

  3. Marina, te vi en el Wordcamp 07, y reconozco que si no hubiera leído este post, seguiría pensando que simplemente sos mal arriada, pero mirá lo que son las cosas, (citando a Francis Petty en su charla) “Quiero ser como vos cuando sea grande”.
    Besos y sigo leyendo.

Leave a Reply

%d bloggers like this: